jueves, 17 de octubre de 2013

Black is black I: Fall/Winter


Hola chic@s! Qué tal os va la semana? Antes de nada, un millón de gracias por vuestros comentarios en la anterior entrada, me han hecho mucha ilusión :) Deciros además que para que el blog sea más interactivo (por decirlo de alguna manera) he vuelto a retomar la costumbre de comentar los comentarios que me hacéis, ya que esto es un feedback continuo. 


Hoy os traigo una entrada de inspiración, os pregunté en el último post de esta temática que os parecería si lo hiciese cada cierto tiempo, y he pensado que para que haya distintas temáticas, también dentro de la sección de moda, haré un post al mes de inspiración. Espero que os guste esta nueva idea.
Antes de seguir con el post recordaros que en la barrita lateral izquierda tenéis mis redes sociales (Twitter, Instagram, Tumblr, Bloglovin, Pinterest y la página de Facebook del blog en la que cuelgo tanto las actualizaciones como muchas cositas de moda).


Como indica el título de esta entrada Black is black :)  He de reconocer que el negro es uno de mis colores favoritos! No, no me he vuelto gótica (ni en mis peores sueños). Simplemente aunque a muchos les parezca el negro un color lúgubre, relacionado con el luto y la tristeza a mi siempre me ha parecido un color sofisticado, sinónimo de clase y estilo y cómo no, combinable con todo.

Confieso que si el negro es uno de mis colores favoritos se lo debo a Coco Chanel (sí, ya saco de nuevo a mi ídolo) que le dio la categoría y la importancia que merecía y creo clásicos en negro atemporales como es el LBD (Little Black Dress) o el jersey de inspiración marinera (al que dedicaré un post a parte). Aunque qué mejor forma de inspirarse que con distintas combinaciones de outfits.

Un look perfecto es el total black con Coverse, acierto seguro!

Vestido largo en negro, bolso del mismo color y para romper cazadora motera en gris perla.


Negro y rojo combinan a la perfección. ¡Qué mejor detalle que el bolso en el color de la pasión!



LBD, abrigo corte midi, bolso azul eléctrico y para darle un toque casual deportivas, perfecto!

Uno de mis look favoritos, muy para esta época de entretiempo y perfecto para ir a clase cómoda.

Qué mejor forma de combinar este total black que con unos pantalones negros aunque estampados.
¿Lo mejor? Los tacones!

Perfecto look!

Un look perfecto para esta época es combinar el negro de una sudadera con mensaje con los pantalones de cuero y botas del mismo color.
Genial el romper  la monocromía con el bolso!
 
Luego hay look que aunque son muy bonitos por su originalidad yo no me pondría.
¿El fallo? El calzado, no me convence nada :(

Otro look casual perfecto para esta época, el toque original lo da el calzado!

Siempre me ha encantado lo bien que queda el negro con el gris, este look es un claro ejemplo de ello. Sin duda, un diez!

Otro gran ejemplo de lo bien que combinan negro y gris, especialmente en otoño invierno, para primavera/verano mejor combinar el negro con colores más vivos o incluso pastel.

Sofisticado total black a no ser por el gorro que le quita seriedad al look.

Camisa de tejido suave, pantalones cómodos y mocasines. Sencillo para un día de trabajo o de compras.

Las bloggeras también apuestan por el total black, Elie Kling (de mis bloggeras favoritas)  es un ejemplo de ello.

Como en todo post de inspiración Miroslava tiene un papel muy importante. Reconozco que no me gustan este tipo de sudaderas (no es para nada mi estilo) pero sin duda ella defiende los looks más originales como nadie.

Este otro look de Miroslava pudimos verlo en la pasada PFW en el desfile de Chanel. ¿Qué decir? Simplemente perfecto. El mejor detalle es el bolso con la forma del Chanel Nº 5.

Este es otro de mis looks favoritos. Como no podía ser de otra forma las modelos son grandes ejemplos de inspiración para un look total black.

Y por último, este look de una modelo rusa. Enamorada me he quedado del bolso :)

Como siempre recordaros mis páginas favoritas de inspiración de donde he seleccionado las fotografías, sin duda reconocer el gran trabajo que hacen muchos bloggeros en las semanas de la moda recogiendo los mejores outfits:
http://www.vanessajackman.blogspot.com.es/
http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
http://www.thesartorialist.com/
http://theurbanspotter.com/
http://www.elin-kling.com/
Por último, quería hablaros de las Teen Bloggers. Somos un grupo de bloggers de 15 a 18 años, formamos el grupo durante el verano, más concretamente, lo formó María del blog Rougeful y confieso que nos hemos convertido en una pequeña familia, desde aquí agradecer el apoyo a mis chicas! 
Hemos creado una página en Tumblr   donde podréis conocer los blogs de todas y dentro de poco tendréis más noticias de futuros proyectos que hemos ido pensando. 

Espero que os haya gustado el post! ¿Cuál es vuestro look favorito?
Gracias por todo chic@s! 
Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem.


40 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

Ayyyyy me encanta el post, eso lo primero, El total black es taaan socorrido y queda tan bien, muchisimas gracias por nombrarme Noni!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

ESTERPLACE dijo...

Todas las fotos me han parecido geniales!! Me declaro muy fan del total black :)

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!

Jessica R dijo...

me ha encantado el post! me encanta el color negro en invierno para la ropa pero al ser tan blanca intento no abusar jajaj
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Itziar Enfedaque Suarez dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
muuuuuaaaks!!!!!!!

http://www.etlittlethings.com/

Its Joana C dijo...

Me encanta <3

http://joanasstyle.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

jajaja te entiendo Jess la verdad que las que somos tan blanquitas...
Un besito enorme!

Noni Granda dijo...

Me alegro de que te haya gustado y gracias por el cumplido ;) En cuanto tenga tiempo me paso por tu blog a echarle un vistacillo.
Un besito!

Noni Granda dijo...

;)

Cailin´s Place dijo...

me encanta el negro!!!genial inspiracion!Muuuaks!

Noni Granda dijo...

Gracias guapa:)

Claudia dijo...

¡Me encanta el negro! Y la verdad es que no me lo quito de encima en todo el invierno, combina genial con todo y no me preguntes porqué pero me parece calentito sea en la prenda que sea.

Un besito guapa.
Clau.

Noni Granda dijo...

Soy de tu opinión Clau, una vez que llega el invierno a Madrid el negro es muy díficil que me lo quite de encima :)
Un besito enorme!

JULS dijo...

oh me ha encantado :) es el tipo de looks que me gustan :) gracias por el comentario guapa! un eso enorme

Noni Granda dijo...

Me alegro mucho preciosa :)

Claudia G. dijo...

I love your blog sooo much, you have such a great style :)

xx

-- I want to live in L. A --

Lilbourne dijo...

Aunque intento evitarlo siempre que voy de compras el 80% que llevo es negro! Me encanta el color y los looks que has enseñado son geniales, a veces me da miedo ir demasiado "negra" pero después de ver tu post me animaré sin duda! Un besito guapa #teens

Lilbourne

Arianne dijo...

RT al comentario de arriba de Davi. Siempre que voy de compras me inclino hacia la ropa negra. No sé, me parece que queda muchísimo más elegante que cualquier otro color y que estiliza a cualquiera. ¡Me encanta también el cuero negro! (como el penúltimo look) o la falda larga del último.
Ah, ¡vivan las TEENBLOGGERS!

Besitos.

Clara dijo...

El color negro me encanta aunque no suelo llevar un outfit entero monocromatico pero aún así me ha encantado este post super inspirador.
Mi favorita es el de las convers
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Eugenia dijo...

Me encantan los looks de las fotos que has escogido! El negro es un clásico que no tiene opción a error es mas el tipo de ropa que el propio color ;)
Saludos desde: Polyhedron World

Noni Granda dijo...

Thank you so much :)

Noni Granda dijo...

A mi hay veces que me pasa lo mismo Davi! Porque en invierno siempre tiro al negro, aunque cuando tengo la sensación de que voy "demasiado" en negro, combino con algún bolso de otro color, un gorro o un pañuelo jiji
Un bersito preciosa ^^

paulav dijo...

a mi el negro también me encanta, es uno de mis colores preferidos y me he dado cuenta de que casi siempre llevo algo negro :)
y si, estar de erasmus es una experiencia muy muy buena, si puedes yp desde luego te recomiendo que lo pidas!

Noni Granda dijo...

Toda la razón Arianne! :) Arriba las Teen!!

Noni Granda dijo...

;)

Noni Granda dijo...

Me alegro de que te haya gustado! ^^

Noni Granda dijo...

La verdad que tengo unas ganas de irme enormes y sobre todo a Roma o alguna otra ciudad italiana :)

Mir dijo...

Yo tampoco soy gótica pero he de reconocer que el negro es uno de los colores que más influye en mi armario. Es tan elegante y combinable que Uff.

No podría elegir un look entre todos. Es una tarea super dificil.. pero creo que me quedo con el tercero y cuarto, el detalle del bolso rojo me supera. Y el LBD es genial, y más dandole el toque informal de las zapatillas.

(O bajas a Fuenla, o subo yo para la capital pero tenemos que vernos.)

Besossssss enormes.

Enrique Diaz dijo...

¡ me han encantado los looks ! ¡oscuros preparandonos para el invierno !
te dejo adjunto mi blog por si te interesa curiosearlo un rato , besos
dimitriscode.blogspot.com.es

Pepa Lopez dijo...

vaya pasada de post, me gustan absolutamente todos! especialmente, los que son con calzado plano, me encanta cuando la moda es cómoda! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, si tú quieres, me encantaría que nos siguiéramos!

un besazo enorme!

Pepa.
Rock and bows
http://www.bloglovin.com/en/blog/4223927

Paula Cooper dijo...

el negro es lo mas siempre! y si es black con black, mejor! Me encanta que hayas dedicado un post a, sin duda, mi color y combinación favorita :)

Marlena dijo...

great photos !!!
would you like to follow each other?
just let me know
xx
Marlena

Naiivet dijo...

Me encanta el negro, lo utilizo muchísimo en mi día a día y es un color que nunca pasará de moda y siempre estará en nuestros looks!
Los posts de inspiración son mis preferidos, me alegro que te hayas animado a hacerlos :)

besitos guapa ♥
Naiivet

Noni Granda dijo...

La verdad que los dos outfits son geniales! Pues sí, o voy yo o vienes tú, pero tengo ganas de verte preciosa jijiji
Un besito enorme.

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado! Ahora me paso ;)

Noni Granda dijo...

Gracias por el comentario Pepa :)

Noni Granda dijo...

Me alegro de que te haya gustado Paula, la verdad que es eso, el negro siempre es un acierto :)

Noni Granda dijo...

Thank you so much!

Noni Granda dijo...

Ay gracias por tu comentario guapa! La verdad que a mi este tipo de post me encanta hacerlos así que una vez al mes un poco de inspiración :)

Tere Ávila dijo...

estupendo post, una gran selección, el negro nunca falla!

besitos