miércoles, 23 de octubre de 2013

El tiempo entre costuras

Hola chic@s! Qué tal la semana? Espero que os vaya muy bien!! Hoy hago un post rápido, ya que esta semana estoy bastante liadilla tengo que hacer unos trabajos y que estudiar para los exámenes.

No se si el lunes visteis el primer capítulo de El tiempo entre costuras, estuvo genial! Como muchos sabréis esta basada en el libro de la escritora María Dueñas. La actriz protagonista es Adriana Ugarte, una de mis actrices favoritas y reconozco que cuando me estaba leyendo el libro, me imaginaba que ella era Sira. Coincidencias supongo.

Como información os diré que la serie no se ha grabado en un estudio sino en los lugares reales en los que sucede la novela: España, Marruecos y Portugal y han empleado cámaras que se emplean en el cine, de ahí la gran calidad. Y como no hablar del vestuario! Espectacular, en cada capítulo podemos ver una media de 10 cambios de vestuario de Sira, los vestidos son increíbles y la moda de esa época es simplemente perfecta.

Desde aquí os animo a ver la serie y si aún no os habéis leído la novela, hacerlo, es genial y entretenida, uno de mis libros favoritos.

Os dejo con el traíler de la serie.



Un besito, nos leemos muy pronto.
Feliz semana.
Noni.

Carpe diem.

18 comentarios:

style with tequila dijo...

tonta de mi que no vi la serie!!!! tendré que verla online para poder reengancharme. Pero he leido maravillosas criticas, asi que pienso haceros caso!!
un besazo y gracias por el post
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

La verdad que es muy recomendable! Así que anímate a verla :)
Un besito!

JULS dijo...

Me han comentado que está genial! :)

Eugenia dijo...

Por la tele si que vi el trailer y la verdad es que da muy buena impresión pero me fue imposible verla.
Saludos desde: Polyhedron World

Jessica R dijo...

yo no lo veo, mi madre ha leido el libro. lo que mas me ha llamado la atencion cuando he visto los anuncios es eso que tu dices, se nota la calidad y que los escenarios son geniales, de lo poco que he visto :)
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Elisabeth Lopez dijo...

Me he quedado con ganas de leer el libro, pero la serie sí que la veo con mi madre. Un beso, ojalá puedas subir pronto otro post, amo tu blog.
Besos, Eli
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

Carmen Pastor dijo...

¡Perfectoooooooo!
¿Qué tal llevas Halloween?¿Te hacen falta ideas?
Pues aquí tienes a montones miescueladetacones.blogspot.com.es
Te sigo,besitos.

Marta. dijo...

Mucha gente que conozco la está viendo y, aunque no soy mucho de esas series, he de admitir que tiene buena pinta.

Estoy organizando un concurso en el blog, por si te interesa ♥ http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

NIGHT NON STOP dijo...

Quería ver la serie pero al final me la perdí, y ahora después de lo que acabo de leer me arrepiento un montón jajaja. Buscaré el libro!!

Un beso guapa y gracias por todos tus comentarios :)

Noni Granda dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Arantxa, me hace mucha ilusión que te hayas pasado por mi blog :)
Un besito!

Noni Granda dijo...

Pues ya sabes Marta! tendrás que verla jjijiji
un besito muy fuerte!

Noni Granda dijo...

Gracias por tu comentario Carmen ;) No dudes que me pasaré a ver tus super ideas de Halloween jiji
Un besito!

Noni Granda dijo...

El libro es genial y realmente recomiendo leerlo antes de ver la serie aunque si ya has comenzado a ver la serie tienes que leerlo pronto!
Un besito enorme.

Noni Granda dijo...

Pues haber si te animas Jess! Gracias por tu comentario guapa.
Un besito!

Noni Granda dijo...

;)

Noni Granda dijo...

Gracias por tu comentario guapa :)
Un besito

Reichel dijo...

Pues yo aun no la he visto,mi padre si sé que vió el primer capítulo y si tu dices que está tan bien te creo!! Jajajaja
Un besi Noni
vivesolosondosdias.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Sabes que no la vi??? LA TENGO QUE VER SI O SI!! Me la apunto en pendientes!!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com