domingo, 27 de octubre de 2013

Exposición Esencia del cuero de Hérmes

Hola chic@s! Qué tal el domingo? Yo la verdad que me he pasado el finde de estudio intensivo, ya empiezan los exámenes y hay que dar el 100% aunque reconozco que no se parece nada a el nivel de exigencia que pedían en 2º de bachillerato así que las que estáis con un pie en el cole/insti y con otro en la uni esforzaros al máximo que todo sacrificio tiene su recompensa. Bueno voy a dejar de dar consejitos para centrarme en el tema de hoy :)

Hace unas semanas visité la Exposición Esencia del cuero de Hermés en el Palacio de Correos (o Ayuntamiento de Madrid). Sin duda una exposición a la que espero que podáis haber ido los que sois de Madrid y amantes de la moda.

Qué decir de los bolsos de Hermés? Son espectaculares, eso todas lo sabemos y desde muy pequeña siempre he querido tener un Birkin, en la expo podíamos ver precisamente el proceso de elaboración de uno de estos bolsos por un artesano así como tocar las distintas pieles que emplean para sus bolsos y como no! ver todo el repertorio de bolsos de la famosa casa divididos por temáticas, recrearon un ambiente desértico con arena y un hipódromo con bolsos colgando. Además de bolsos pudimos ver otros detalles como un mono negro, y distintos botines, todo ello con una temática común, el cuero.

Sin duda una exposición muy cuidada y elaborada en un escenario tan espectacular como es el Palacio de Correos. Os dejo con las fotos realizadas por Martita para que veáis vosotros mismos.


La entrada de la exposición.

Increíble la moto colgante!

Viendo las distintas pieles que emplean para la creación de los bolsos

Distintos carretes de hilos!



Vestido de cuero negro



Estos botines me enamoraron.


El mono del que os hablaba.

Este tipo de mochilas siempre me han gustado, esta es genial.

El hipopotamo realizado en cuero, a modo de anécdota os confesaré que más de una metió el pie en el agua por descuido ;)


Este es el ambiente del desierto del que os hablaba más arriba, impresionante.

Qué decir de los bolsos, simplemente muero de amor.

Si estuviese en mi mano la maleta y el bolso me lo hubiese llevado a casa.




Este bolso es otro de los que me enamoro, muy lady.

Los bolsos colgando me pareció una idea genial.




Y el homenaje a su bolso estrella el Birkin.
Espero que os haya gustado esta entrada, estaba deseando poder compartirla, siento la tardanza! 
Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Os deseo una feliz semana!
Noni

Carpe diem

26 comentarios:

MALVRO dijo...

Que envidia noni, ya sabes que me hubiese encantado ir pero me enteré de que cerraba un día antes y no pude ir :( ¿Que tal va todo por la uni? ¿Genial, no?

LULLABY dijo...

aiiiiiiiiiii por favor! hermes y su fantástico color!
lo adoro:)
L

modayotrospecados dijo...

Muy buen post, los botines camel me encantan.

Un besito.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices sobre segundo de bachiller y la uni!
Y te repito la suerte que tienes de ser de Madrid por poder visitar cosas tan geniales como ésta exposición, me ha encantado verla a través de tus fotos :)


¡Mil besitos desde el sitio de siempre!
xxx

Arianne dijo...

Ayyyyyy, ¡qué envidia por favor! No sabes lo que daría por vivir en Madrid jajajaja. ¡Ibas guapísima!
Besitos xxx

Coladitaporlaropa dijo...

Me encata el vestido negro de cuero y los bolsos sales muy guapa!!


Xx

Noni Granda dijo...

Jo la verdad que fue una pena que te la perdieses, te hubiese encantado :( Y por la uni todo genial, estoy super contenta y me imagino que tu igual jiji :)
Un besito enorme guapa!

Noni Granda dijo...

La verdad que los botines a mi me enamoraron, puro amor jajajaja
Un besito!

Noni Granda dijo...

Mil gracias por tu comentario preciosa :) Ya vendrás a Madrid y podremos ir a una expo todas juntas jijij
Un besito enorme Clau!

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por el comentario Arianne! Un besito :)

Noni Granda dijo...

Gracias :)

Noni Granda dijo...

Y quién no? jajajaja #teenslovehermes :)
Un besito enorme!

Maria Embarba Gascon dijo...

Me han encantado tus consejitos jajajaja! QUE RAZON TIENES!! Joooo, ojala pudiera ir a la exposicion, sería genial!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

style with tequila dijo...

Que envidia! aquí en Alicante a penas tenemos exposiciones de ese estilo :(
seguro que disfrutaste muchísimo! un besazo

http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

Gracias por tu comentario María, me alegro de que te haya gustado ;)
Un besito!

Noni Granda dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
Un besito :)

Clara dijo...

!Que genial todo!Me encanta la combinación de colores de la exposición.
Por cierto he leido tu anterior post y yo también estoy enganchadísima a El tiempo entre costuras,la serie promete un montón

Un besito
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Noni Granda dijo...

Muchísimas gracias por el comentario preciosa :) La verdad que la serie promente jijiji

María dijo...

que pena no haber ido por que por las fotos prometia!:D

un besote

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen post!!! el vestido es precioso
Un beso

Jessica R dijo...

fuiste muy guapa, Noni!! los bolsos son una pasada

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Wow, tuvo que ser una pasada, me encanta todo lo que nos has enseñado!

http://www.mydearwardrobe.com/

Andrea Manzanares dijo...

Genial el post, todas las fotos son una pasada.
Estás preciosa!
xx

JULS dijo...

me encantó esta expo :) mil gracias por pasarte y por el comentario :) un beso! www.theulifestyle.com

Natalia Mateos Chanca dijo...

Hola guapa! La verdad qur si hubiesr ido a la exposicion se me habria antojado todos los bolsos porque son preciosos!! Y no me olvido de los botines que son una pasada!!
Que te parece si nos seguimos? Te dejo mi blog! www.roperodenataly.blogspot.com.es
muchosbesos!!

Julian Andres dijo...

que perfecta exposicion me a encantado, la escultura de carreteles me encanto, que original para ponerla en un negocio tipo merceria
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/