miércoles, 2 de octubre de 2013

MBFWM| Cibelespacio



Hola de nuevo chic@s! Por fin os traigo uno de los post más especiales. Como bien os dije estaba teniendo problemas técnicos (mi fotógrafa no me paso las fotos) y no he podido escribir esta entrada hasta ahora.

Ya os conté que gracias al blog El armario de Pandora gané unas entradas para el cibelespacio de la que para mi seguirá siendo la Pasarela Cibeles (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no me acostumbro a decirlo).

Fue una mañana de lo más entretenida llena de moda y belleza. Tengo que reconocer que me quede con ganas de entrar a algún desfiles (especialmente al de Amaya Arzuaga) pero para ello era necesario otra entrada especial (del propio diseñador o del patrocinador del desfile) o bien hacer una cola tres horas antes.

Había un montón de stands de las revistas de moda (Elle, Vogue, Yo dona, Telva, Hola...) y numerosas actividades (un fotomatón, clases de maquillaje, manicura, evaluación de tu outfit, etc. etc.)
















También pudimos ver las nuevas colecciones de los jóvenes diseñadores. Colecciones bonitas con estampados muy originales y diseños elaborados, algunos muy innovadores. Me encantó Planet Palmer (además estaba Brianda y pude hablar un poquito con ella). Y desde aquí por otra parte quiero reivindicar el papel de los jóvenes diseñadores, creo que deberían plantear la Cibeles de otra forma para que también pudiesen desfilar.


El estampado de estos simples bolsos y de la colección en general me encantó.

La mochila, mi favorita.



Cardigans y jerseys de muy distintos estampados.



Algunos detalles en rosa, muy femeninos y con aires vintage.

Moniquilla, me enamoró. Sus pañuelos me enamoraron y un cuaderno se vino conmigo a casa.
Realizados artesanalmente por la diseñadora.
Todo un descubrimiento! 

Los colores pastel de la colección de Ssic and Paul me encantaron.

Y como no podía ser de otra forma, también nos topamos con algunas celebrities. Me hizo especial ilusión volver a encontrarme con Fiona Ferrer y que me recordara de su firma de libros en La feria del Libro.



Fiona, la admiro mucho, me parece todo un ejemplo de mujer todoterreno y de de superación!

Con Brianda, encantadora.

Jossie estuvo en el stand de Samsung juzgando los outfits de quien se ánimo a participar en la actividad.




La verdad que fue toda una experiencia y me lo pase genial! Además fue una pasada poder disfrutar de lo que más me gusta con mis amigos.

También hacer una especial mención a Martita, que últimamente se ha convertido en la fotógrafa del blog.

Espero que os haya gustado, un besito enorme.
Nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe diem.

36 comentarios:

Elena dijo...

Noni me ha encantado el post. ¿¡CONOCISTE A MONIQUILLA?! Es super super super genial todo lo que hace!

elescaparatedeelena.blogspot.com

NoNi dijo...

Sí, muy agradable, me estudo explicando como hacía los cuadernos y no me pude resistir a comprar uno :)

We love stylee dijo...

Me encantaría asistir aunque fuera al cibelespacio, pero me pilla un poco lejos :S

Un beso desde We love stylee

Izael Garrido dijo...

Awesome FW report! your blog is very informative :D

CUP OF COUPLE dijo...

Parece que han pasado mil años ya y fue hace nada! :D

Feliz finde!

Un beso de los dos!

Laura González dijo...

Me ha encantado el post Noni! Que envidia en serio, el año que viene tenemos que ir las Teens juntas jiji, un besazo :)
yamadiba.blogspot.com

Zaida Hernández dijo...

guapísima me encanta !

www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

Maria Embarba Gascon dijo...

ayyyyy que guapa mi Noni, seguro que fue una gran experiencia, ojala pudiera ir yo a la Cibeles, pero bueno jajaja, ya me lo has contado tu!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Rakel dijo...

Un post fantástico! un besito!

Cindy Klein dijo...

¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :) Un post geniiiiial, seguro que lo pasaste estupendamentee
Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

Laura Pla dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

Elisabeth Lopez dijo...

Ibas preciosa! Un beso
Pásate:
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

sandra juan dijo...

Que envidia poder asistir a la MBFW. Me encanta tu look, ibas preciosa.
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora.
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

paulav dijo...

qué gracia me ha hecho lo de valorar los looks jaja
y los estampados del bolso y de esos pañuelos son preciosos :)
menudo día más bueno debisteis pasar!

Jennifer Ortega dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!!
Ibas guapiiiiisima a la MBFW!
Nueva lectora :)
un besito

Te invito a conocer mi blog y si te gusta, sígueme
http:/fergarastyle.blogspot.com

LULLABY dijo...

QUE ENVIDIA!!! Me muero, que pasada!
Me encantaría estar allí alguna vez:)
L

Claudia dijo...

Por lo que cuentas, fue un día completo y sin duda estupendo acompañado de buena gente. Me alegro de que lo pasaras tan bien. A la próxima vamos las TB de Madrid juntas (ojalá).

Un beso Noni, ya nos leemos http://suspirosenblancoynegro.blogspot.com.es/
Clau.

Tere Ávila dijo...

hola Noni, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

estupendo post, qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que fue una experiencia estupenda, fuiste guapísima!

besitos

BeSugarandSpice dijo...

Ibas guapisima!!!!
Besos

Jessica R dijo...

tuvo que estar genial!! ojala hicieran este tipo de cosas por aqui, aunque dudo que pudiese ir jajaja muy guapa, Noni :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

que guapa, lo pasate genial seguro, el día que yo fui no vi a Josie , que penita con lo que me encanta jaja
besos!

Marta Ruz dijo...

Muy buen post, yo tambien estube y fue genial te animos a que leas mi experiencia. Besos desde myredbag

Study Moda dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto.
Unas fotos estupendas y un look genial para la ocasión.
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos.
Un beso

Virginia dijo...

guapaaaaaa! me encantan esos prints etnicos!!!

Lara dijo...

Qué guapa estabas!! Un post genial, me encanta por que yo no pude asistir y así me entero de todo jeje :)

Eugenia dijo...

Yo también estuve y fue genial y los desfiles lo mejor haber si para la próxima si tienes oportunidad de ir a uno. Perfecto outfit ;)
Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Me he enamorado, y mucho, de esos jerseys estampados. Dios mío. El azul y negro es precioso. Y el gris y negro. Ay, pues eso, que me han encantado. jajaja No entiendo mucho de moda, la verdad. Yo soy muy de coger lo primero que encuentro en el armario y ni siquiera me fijo en si combina o no al no ser que sea una ocasión especial tipo alguna fiesta o alguna cena importante. Pero esos jerseys... Ay. Me ha dado fuerte con ellos. Ah, y tu falda también me ha encantado, te queda super bonita.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien.

Un besazo,
Yaiza.

Claudia/L) dijo...

AWWW Noni pero qué de cosas hiciste jo, ya sabes que fue una oportunidad genial, ya que a muchas nos hubiese encantado ir! Me alegro de que lo disfrutases tanto, las fotos hablan por sí solas :)

Un súper beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Mavi dijo...

qué suerte y que envidia!!! a mi me encnataría poder ir pero es que me pilla taaaaaaaan lejos.... un besito!!

www.mavitrapos.com

Barbara de Robles dijo...

ay! te pareces a una amiga mia! me ha encantado el evento y el post! muy guapa!! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
BLOG.THE.DREAMS.COM

Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

Julia dijo...

Qué suerte tuviste!!! Espero que lo pasaras genial, y que disfrutaras de la Pasarela Cibeles (para mi también será siempre la pasarela Cibeles) por las que no fuimos.
Besitos, te espero: thenylover.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Bueno, es que lo has tenido que pasar genial, que pasada!

http://www.mydearwardrobe.com/

Kas and Blue dijo...

Estas estupenda y guapísima! Las fotos son geniales!!!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa! Pues ahora me paso a echar un vistazo a tu blog :)
Un besito.

Noni Granda dijo...

En serio me parezco a una amiga tuya :O que fuerte jajajaja

Pauline dijo...

que linda te ves con ese look!

http://www.ohmydior.org/