domingo, 13 de octubre de 2013

Porque cada una es especial

Soy de esas chicas a las que la timidez y su vergüenza les juega malas pasadas.
Soy de esas chicas que les enseñaron a ser duras, dura de puertas hacia fuera, de puertas hacia dentro soy demasiado sensible, de las que lloran, solas, en silencio.
Soy de esas chicas que ha vivido cosas que le gustaría olvidar y otras que me encantaría volver a repetir.
Soy de esas chicas que dice las cosas en caliente, sin pensar, y más tarde se arrepiente.
Soy de esas chicas  que tienen un gran orgullo porque una vez las hicieron daño y ese es su caparazón.
Soy de esas chicas familiares y que le encanta estar con sus amigos.
Soy de esas chicas que siempre intenta ayudar a los demás y ya luego piensa en ella misma.
Soy de esas chicas a las que consideran nobles, de buen corazón, de las que si tienes un problema sabes que van a estar ahí.
Soy de esas chicas que pese a ser buenas tienen un gran temperamento y a las que es mejor no ver enfadada.
Soy de esas chicas a las que les cuesta expresar sus sentimientos a pesar de que no son frías y por ello puedan parecerlo.
Soy de esas chicas que se comen la cabeza por todo y que odian los malos rollos.
Soy de esas chicas que tienen un millón de sueños por cumplir y metas que alcanzar.

Soy de esas chicas... aunque siempre trato de ser yo misma, porque cada una es especial.
Noelia Granda.
¿Y vosotras como sois?


Hace tiempo que no publicaba ningún relato, este lo escribí hace ya bastante tiempo, espero que os guste.
Un besito enorme y feliz semana!
Nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe diem.

29 comentarios:

justbeyourself. dijo...

Me he sentido muy identificada con tus palabras! Nunca se me ha dado bien expresar lo que siento, ni mis ideas, hasta el punto de no saber como plasmarlas en un papel. Por eso admiro a la gente como tu, como Mir, como Clau, que se os da genial escribir y contar historias..historias que te hacen sentir que tu formas parte de ellas.
Este relato es más personal, pero aun así has conseguido hacerme participe de el, porque en muchas cosas nos parecemos y me he sentido identificada.

Me ha gustado mucho que hayas intercalado un post con un relato, te animo a que lo hagas más a menudo <3

Un besazo, feliz domingo!

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Maria Embarba Gascon dijo...

Pues esa chica se parece muchísimo a mí, no se si te refieres a ti directamente, pero si es asi, somos muy parecidas ;)
Un beso enooooooooooooorme
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Noni Granda dijo...

Como me conoces ;) jajaja confieso que este es uno de los relatos más personales que he escrito.
Un besito enorme guapaaa

MALVRO dijo...

Escribes genial noni, no dejes de hacerlo nunca que el texto es precioso!

Noni Granda dijo...

Ay Marta muchas gracias :)

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por tu comentario me ha encantado preciosa :) Y me alegro muchísimo de que te haya gustado jeje
Un besito enorme!

Alissa Gromova dijo...

Hola!
Me encontré con tu blog por casualidad y fue como aislarme por un instante del exterior! Me encantó, es tan romántico y tierno, me quedo a seguirte para visitarte y evadirme un poco del alboroto!
Coincido sobre todo en que cuesta traducir sentimientos en palabras, pero no por frialdad ni porque no se tengan, simplemente no se porque...
Espero que me visites
Besos

http://alissagromova.blogspot.com/

Rocio dijo...

Que bonito, si te soy sincera...me he sentido muy identificada con muchas de tus frases...parecía que hablabas de mí...
Un besazo.

Mirianas World dijo...

Uy, yo soy muy parecida a lo que has puesto...

Noni Granda dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado y ahora me paso a echarle un vistacillo al tuyo

Noni Granda dijo...

Rocío! Me alegra de que te haya gustado y que te sientas identificada, creo que ahí están las claves de las historias, hacer que el lector se sienta identificado, es lo más importante :)
Un besito enorme!

Noni Granda dijo...

;)

VILLARRAZO MADRID dijo...

Sólo por ese final de Carpe Diem, merece la pena ya toda tu entrada! :)
Hay que hacer que cada día merezca la pena!

Un beso desde Villarrazo

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Noni Granda dijo...

Por tópico que suene, el Carpe diem es como mi lema, siempre me ha parecido una frase llena de positivismo y ante todo también porque soy chica de Humanidades :)
Un besito!

Dansvogue dijo...

gracias por pasarte por mi blog guapísima!!!!!Un escrito precioso.

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!

todo-joven dijo...

"Soy de esas chicas que se comen la cabeza por todo y que odian los malos rollos."
"Soy de esas chicas que tienen un millón de sueños por cumplir y metas que alcanzar."

Aun que me identifico con otras muchas estas me van al pelo. Te sido desde ya y te nvito a mi blog un besazo desde

http://actualentodo.blogspot.com.es

Noni Granda dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)

Elena dijo...

Noni, parece que me has descrito a mí. Prefiero tragarme las cosas, callarme hasta que exploto (y claro, cuando exploto, exploto de verdad). Soy de las que preferimos no hablar mucho para analizarlo todo, fijarnos en todos los detalles y que no se nos escape nada. Estas cosas son las que llevamos dentro de nosotras, las que nos hacen diferentes y como muy bien has dicho tú, especiales.

Espero que no dejes nunca de escribir Noni, porque las que escribís transmitiendo tanto es que teneis un auténtico don.

Un beso enorme,

elescaparatedeelena.blogspot.com

Noni Granda dijo...

Ay Elena muchísimas gracias por tus palabras :) no sabes la ilusión que me ha dado leer tu comentario!
Un besito enorme.

Toks dijo...

Que relato tan bonito Noni, me ha encantado de verdad y me identifico en algunos de los puntos. Precioso.
Un beso enorme

Pauline dijo...

yo soy de esas chicas tan normales como tu!

un beso enorme!


http://www.ohmydior.org/

Noni Granda dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado guapa :)

Noni Granda dijo...

Tan normales y especiales Pauline! :)
Un besito!

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me encanta cómo escribes, la verdad es que a mí me emociona muchísimo ver cómo la gente es capaz de abrirse tanto mediante los blogs. Yo no te conozco, pero ser dura por fuera y débil por fuera siempre hace daños, guardas y guardas dolor y sufirmiento y luego estallas. Ábrete, sé tu misma y no tengas miedo de ello. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Noni Granda dijo...

Hola Elsa gracias por tu comentario! No me considero una persona débil , creo que el ser sensible no es sinónimo de debilidad! :)

style with tequila dijo...

me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y es una pasada!
te pasas por el mio y nos seguimos? avisame
un besazo
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

Gracias guapa :)

Carolain dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y la verdad que no me puedo sentir más identificada con tus palabras, me describes totalmente! Además, he visto que has ido al colegio Montpellier, igual que una de mis mejores amigas! me ha parecido una gran casualidad! :)
un besaaaazo!