viernes, 8 de noviembre de 2013

Fall Lookbook| Teen Bloggers

Hola chic@s! Tengo la sensación con si hiciese meses que no me paso por aquí! Espero que hayáis tenido una gran semana y que disfrutéis de este finde :)

Hoy os traigo el nuevo proyecto de las Teen Bloggers, un lookbook para este otoño! Lamentablemente no pude participar tampoco esta vez, aunque me hubiese encantado, pero entre la falta de tiempo por la uni y que no tengo una cámara en condiciones para grabar pues... otra vez será jijiji

Espero que os guste tanto como a mi!



 No os lo perdáis!

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe diem.

12 comentarios:

Jessica R dijo...

En el siguiente tienes que participar si o si!! te necesitamos, Noni!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

Mira que eres cuqui Jess! Eso espero poder participar, a ver si consigo una cámara en condiciones :)
Un besito enorme!

Mir dijo...

Para el siguiente te vienes por aquí y te grabo yo ¿Vale? :)
Un beso enorme
Y quiero veeeeeeeeeeeeeeeeerte.
(L)

Noni Granda dijo...

Pues la verdad es que me parece buena idea jijijiji :)
Ay mi Mir! ^.^

Maria Embarba Gascon dijo...

Jajajajaja NONI EN EL SIGUIENTE SI O SI! Para ponerlo dale click al video, luego a compartir y luego insertar y copias el HTML en la entrada!!
<3 muaskkk

Noni Granda dijo...

Oki doki jajajajaja :)

BeSugarandSpice dijo...

Que chulo!!!
Besos

Carolina García Ipser dijo...

Hola guapa!!! Me enteré de este proyecto en el blog de María Rougefull! Y que pasada... me encantó!!! además muchísimas chicas han participado! UN besito!
http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

ESTERPLACE dijo...

Me ha gustado mucho!! Una pena que no pudieras salir, espero verte en el próximo :)

Laura González dijo...

Jo Noni, que pena que no pudieses participar.. Como dice María, en el siguiente SI o SI (ya sabes por qué jiji) Un besito :)
yamadiba.blogspot.com

Toks dijo...

Muy chulo
Besitos guapa

Virginia dijo...

una pena que no puedieses participar! se ve genial!!
besitos Noni!!!