domingo, 24 de noviembre de 2013

Fall-Winter 2013/2014 Parte I

Hola de nuevo chic@s! Tenía unas ganas tremendas de publicar, la verdad que os confieso que echo de menos no poder publicar tan de seguido como antes, mira que 2º  de Bachillerato era duro pero me organizaba mejor para publicar con mayor frecuencia, a pesar de ello ya sabéis que intento que cada semana haya un post y de temática variada. Hoy me apetecía muchísimo publicar un post de Inspiración, como bien indica el título Fall/Winter.

No sé como andaréis en vuestras ciudades pero ya es un hecho de que el frío ha llegado a la península, aquí en Madrid muchos días nos estamos despertando bajo cero o con temperaturas muy bajas. Cuando llega el frío a la capital llega pero bien! Confieso que hace unos años atrás odiaba el invierno, pero le estoy empezando a coger gusto, tenía unas ganas tremendas de estrenar mis nuevos jerséis calentitos y mi nuevo gorrito (a ver si pronto traigo fotos por el blog). Este post de inspiración lo he dividido en dos partes; esta primera son oufits abrigaditos más otoñales perfectos para los días de frío pero sin ser excesivo (confieso que muchos de ellos yo sería incapaz de ponérmelos ahora, prefiero looks mucho más calentitos) pero como sé que no en todas las ciudades hace el mismo frío que en la capital prefiero empezar con la "versión light".

Espero que os guste el post! Me encantaría que en los comentarios me dijeseis cual o cuales son vuestros outfits preferidos de esta selección.




Como siempre os dejo el link de las páginas de las fotografías, estos blogs son geniales para inspirarse:
http://www.vanessajackman.blogspot.com.es/
http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
http://www.thesartorialist.com/
http://theurbanspotter.com/
PD: Os dejo el enlace a mi artículo de esta semana para Bossa, una crítica de los looks que las modelos de Victoria´s Secret lucieron en la fiesta tras el desfile.

Mil besitos, nos leemos muy pronto!
Noni

Carpe diem.

21 comentarios:

Laura González dijo...

A mi me encanta el invierno, ponerme mil capas de ropa encima, los gorritos, etc! Creo que me quedo con el outfit de Miroslava, con el jersey rosa y las botas altas, sencilla pero ideal. Me ha gustado mucho el post, un besito :)

Patricia G. dijo...

Qué bonitas las fotos!! Yo también soy de las que le encanta el invierno... Bueno, jeje, más bien las prendas de invierno... Los abrigos, las botitas, las bufandas, los gorros,...
Un besooo!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

The Foreigner Girl dijo...

Para tu corta edad, tienes un blog muy variado y bien trabajado. Mi más sincera enhorabuena!
Sigue así guapa!
Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Noni Granda dijo...

Muchísimas gracias :)

LULLABY dijo...

pues sabes cual es mi favorito? el del abrigo verde! ,e parece genial! es tan adorable!!
L

Rebecca Levallois dijo...

Hola guapa! Creo que el frío ha llegado ya a todos lados pero en Valencia aún podemos ir sin medias algún que otro día (sobretodo por la mañana). Pero estas chicas de las fotos, algunas de países nórdicos, no sé como aguantan sin medias!!!! Las admiro de verdad :) Un post genial. Me gusta mucho tu blog y me encantaría que pasaras por el mío y siguiéramos en contacto. Un beso!

http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Qué post tan interesante!!
Un besazo!

MALVRO dijo...

Me encantan las fotos noni, sin duda siempre me quedare con Miroslava Duma, tengo obsesion por esa mujer. Aunque el del abrigo verde me parece super original. Besitos guapa.

Www.malvro.blogspot.com

Ricmary dijo...

A mi también m encanta el invierno porque hay accesorios tan bonitos!! Buen post wapa :D

Un bso,

www.piensaenchic.com

dos en la pasarela dijo...

qué buenas inspiraciones!!!!!!!!! me gusta todo!!!!!!!!!!

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!!
Un beso

Toks dijo...

Una selección genial.
Besos guapa

Rocio dijo...

Aquí ya hace un frío que habido días que me he cruzado por la calle con pinguinos, jaja, pensarás que soy exagerada pero en el Norte lo sufrimos mucho...
Un besazo.

Lara dijo...

Un sección genial, toca abrigarse :)

paulav dijo...

a mi ya me ha hasta venado... así que ir así es imposible jaja capa tras capa y abrigo tras abrigo, parezco una bolita de ropa todos los días!

Mery Arbi dijo...

Me ha encantado! yo estoy enamorada tb de las gabardinas con vuelo y corte en cintura, son tan femeninas....

www.meryswardrobe.blogspot.com

Laura Martínez dijo...

Muchas gracias por pasarte por el blog. Yo también era de las que odiaba el invierno, aunque cuando aprendes a verlo desde otra perspectiva (familia, mantita y peli, chimenea, nieve, abrigos y bufandas calentitas, castañas, chocolate con churros...) la verdad es que no pinta tan mal :)
besos! http://insidemylittlecloset.blogspot.com.es/

Jessica R dijo...

me ha gustado mucho el post, Noni!! aqui ha tardado el frio pero ya ha llegado jajaja yo estoy en busca de jerseys y chaquetas
siento haber tardado tanto en pasarme!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Me encantan los posts de inspiración por cierto el artículo de Bossa está super bien Noni.Un beso
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Carolina Garcia Ipser dijo...

Hola guapísima, me ha gustado mucho la selección de loos que has hecho! Muchos me han inspirado bastante :)
Un besito,
Carol♥

Amanda Chic dijo...

Me encanta tu selección
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)