jueves, 14 de noviembre de 2013

Karma, suerte, destino y esas cosas...

Hola chic@s, qué tal va la semana? Yo la verdad que no paro, tengo muchas cosas que hacer y ya sabéis que por eso no actualizo tanto como me gustaría. Cuando encuentro un ratito, me gusta dedicarlo al blog, a comentar los vuestros y sobre todo a escribir... hace mucho que no publico un relato así que es un momento perfecto para hacerlo de nuevo! Espero que os guste y no dudéis en darme vuestra opinión sobre el pequeño fragmento. Ya sabéis, nos leemos pronto!


Dicen que cuando dos personas están destinadas a encontrarse, tarde o temprano, de una manera simple, se terminan encontrando.Es lo que nos pasó a nosotros, volvimos a encontrarnos, aunque mejor dicho a reencontrarnos.

Habían pasado varios años, cinco para ser más exactos. Ninguno había sabido nada del otro en todo ese tiempo y lo cierto es, que en el trascurso de esos años alguna vez volvía a mi tu recuerdo. No quiero engañar a nadie, hice mi vida al igual que tu hiciste la tuya; tuve amores y desamores, idas y venidas, momentos para recordar y otros para olvidar, en definitiva... fue pasando la vida.

No sé como llamar al reencuentro. ¿Suerte? ¿Destino? ¿Karma? Aun sigo sin encontrar el nombre adecuado. Confieso que los domingos me gusta ir paseando al Retiro y sentarme a escribir, me inspira el  estar entre árboles, flores y monumentos. Es mi pequeña tradición.

El encuentro fue de lo más casual aunque me sentí como si retrocediesen los años, vi esa mirada tuya que me hacia sentir tan especial tan solo cuando me mirabas y por un segundo me limite a pensar que no había ocurrido nada, como si no hubiesen pasado los años.
Me invitaste a un café, querías saber que había sido de mi en estos cinco años y lo cierto es que yo también sentía curiosidad por saber qué había sido de tu vida.

Fuimos paseando hacia la salida en busca de un café, hablando tranquilamente, como si fuéramos dos amigos de toda la vida y sonreí para mis adentros, había cosas que por mucho que pasasen los años no cambiaban...
  Noelia Granda.

9 comentarios:

Atram. dijo...

Un relato precioso y muy bien escrito c:
Esto demuestra que por muchos años que pasen, si dos personas están fuertemente unidas, todo acaba siendo igual, nada cambia.

Cant afford Lanvin dijo...

A mi también me gusta escribir, pero me gusta dejarlo en la intimidad, me da un poco de reparo publicarlo. Bien por ti!

Clara dijo...

!Que bonito Noni!
Cuando fuí a Madrid el año pasado yo también acabé enamorada del Retiro (normal..).En Otoño tiene que ser muy asklmfldsñmg
Un besito
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

A mi muchas veces me cuesta definir con palabras situaciones de mi día a día. Casualidad, destino,... no se sabe. Solo sé que es genial encontrarte con gente que hacía mucho tiempo que no veía y sentirte como si nada hubiese cambiado, volver a recordar esos momentos juntos.
Me he dado cuenta de que hablo como si fuera yo la prota del relato jajajaj sorry por tomarme esa libertad, pero me atrapa de tal manera que me siento dentro.
Espero un nuevo relato pronto!! :D

Un besazo enorme Noni, feliz semana <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Anouckinha dijo...

Que bonito y que bien escribes!!!!Yo también creo que muchas veces el destino está escrito aunque siempre hay una pequeña parcela, que sólo nosotros podemos cambiar!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

MALVRO dijo...

Que bonito noni, ya sabes que me encanta como escribes. Espero que no dejes de hacerlo y sigas subiendo posts de este tipo porque son mis preferidos sin ninguna duda. Espero que todo vaya genial, besitos fuertes!

www.malvro.blogspot.com

Lenya dijo...

What a lovely story. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Maria Embarba Gascon dijo...

Jope, ¿POR QUE NO ESCRIBES MAS A MENUDO? Como se ve que eres una futura periodista jajaja ;)
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

JULS dijo...

guapísima muchas gracias por el comentario :)