lunes, 16 de diciembre de 2013

Chanel, siempre Chanel

Hola de nuevo chic@s! Ya tenía unas ganas enormes de actualizar, siento que este post sea tan cortito, pero ando bastante liada estudiando, en esta semana tengo que hacer un montón de cosas.

No se si os habréis enterado de que Chanel lanzó un nuevo corto sobre la vida de Coco. Este gira en torno a la vuelta a París y a la moda de Coco, de ahí el título "The Return". La actriz que Karl Lagerfeld ha elegido para que de vida a la afamada diseñadora es Geraldine Chaplin, una sabia elección. A mi me ha ha encantado, así que os lo dejo por si aun no lo habéis visto.


¿Qué os ha parecido?

Mil besitos, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

16 comentarios:

I love it! dijo...

Ya había visto este corto, me encanta!

Un abrazo.

Mariluz Garzo dijo...

El corto es bastante representativo, la verdad es que Lagerfeld ha buscado una imagen más distinta de Gabrielle y menos estereotipada, que es a lo que nos tienen acostumbradas las películas sobre la diseñadora.
Muy buena recomendación.
Un beso

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Ana dijo...

me encanta chanel todo lo que lleva su nombre o su firma es genial

www.lessismoreblog.com

BeSugarandSpice dijo...

Este video es buenisimo!!!
Besos

ATACADAS dijo...

me encantaaaaaa

style with tequila dijo...

sii lo he visto en la revista grazia de esta semana y la verdad esq me parecio una muy buena eleccion :)
un besazo y suerte en los examenes
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Flavia Eriel dijo...

very nice!!!!!!!:)
stunning post! i really love it!!!!YOUR BLOG IS SO CUTE!!!!
follow each other?
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC
DRESS SALE GIVEAWAY

Almudena Finemestatis dijo...

No lo ha había visto, y me ha encantado!
Besitos!
https://www.facebook.com/finemestatis

justbeyourself. dijo...

Es poco largo y mis ojitos ya tienes ganas de cerrarse e ir a la cama.. pero me parece súper interesante, y sin duda cuando saque un ratito entre trabajo y trabajo de la uni, me pongo a verlo! Tiene muy buena pinta;)
Muchas gracias por compartirlo Noni! Chanel es un gran icono y provoco un punto de ruptura en la vestimenta de la mujer. Se merece este pequeño homenaje y mucho más <3


Un besito

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

No tenía ni idea de esto! Pero tiene mu buena pinta asi que va directa a la lista de "ver más tarde" jajaja, un besito :)

Mikael dijo...

Hey, nice blog you have!

I hope it's okay that I write this here. I am wondering if you are interested in a forum to discuss everything related to fashion? We have the biggest swedish fashion forum today at forum.modekampanj.com and now we want to focus on our english forum as well. It would be great if you want to join us. More members mean more fun ;) The idea is to help bloggers and other websites to appear more without having to pay money. I can give you a VIP-code to our invite only forum if you want. We also offer voucher codes from reputable online merchants, events, styling tips and much more. If you just want to read the posts and do not sign up, it's quite ok but feel free to show your support by clicking the Facebook like button. Thank you for taking the time to check this out. Have a nice day! / XOXO ModeMikael

JULS dijo...

Enhorabuena ganadora del sorteo! :) recibiste mi email?. Hola!! muchísimas gracias por la felicitación :) un beso enorme!

Noni dijo...

Sí lo recibí, mil gracias Juls! Ya me he pedido una chaqueta monísima que espero poder sacar en el blog jijiji
Un besito enorme!

ESTERPLACE dijo...

Pues no lo he visto, así que gracias por ponerlo!! voy a ver que tal :)

Lilbourne dijo...

Espero que vuelvas por aquí con más material! Al fin las vacaciones nos dejaran dedicar tiempo al blog, no tenía ni idea de este corto pero tiene muy buena pinta! En cuanto pueda lo veo sin falta. Un besito Noni

Marta Chorén dijo...

Hola Noniiiii, no me había pasado nunca por tu blog, así que ya me tendrás por aquí como rutina!

Me ha encantado esta entrada tan personal y tan cercana jajaja

Y la verdad es que yo también tengo unas vacaciones un tanto agobiante, segundo de bachillerato va a poder conmigooo!

un besazo, ya te sigo!

www.scarymart.blogspot,com