domingo, 1 de diciembre de 2013

Colaboración con Firmoo

Hola chic@s! Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien, por fin estamos en Diciembre, uno de mis meses favoritos por todo lo que trae consigo, este año también trae numerosas entregas de trabajos y algunos exámenes, por suerte soy de ese pequeño grupo de grados de la uni que no tengo tantos finales, realmente en el que más me juego es en el de Prehistoria que es justo a la vuelta de las vacaciones de Navidad, pero bueno, dejando las cosas de la universidad a un lado, hoy os traigo una colaboración.

Hace unas semanas Firmoo se puso en contacto conmigo ofreciéndome colaborar en el programa que tienen destinado para los bloggers, he de reconocer que en el pasado se pusieron en contacto conmigo para luego
decirme que no tenía el número de seguidores que pedían, supongo que habrán cambiado su política. De todas formas, solo tengo cosas buenas que decir de esta vez que se volvieron a poner en contacto conmigo, la atención por parte de la chica que se puso en contacto conmigo fue genial, ya que me resolvió las dudas que tenía y me explicó todo al detalle, lo que es de agradecer.

Cuando vi los modelos que podía elegir, pase en seguida a mirar las gafas de sol, porque aunque llevo gafas de ver no cambio las mías por nada del mundo. Así que tras investigar los distintos modelos me decidí por unas gafas estilo Wayfarer en el modelo Tortoise, me encantan, la verdad que estoy super contenta con ellas aunque todavía no he podido estrenarlas ya que el tiempo en Madrid no acompaña para sacar las gafas de sol, aunque prometo pronto traeros un outfit y enseñaros mejor las gafas.




Siento no enseñaros yo personalmente las gafas, pero estoy en modo estudio (pijama y moño)
así que lo dejo como pendiente para traeros unas bonitas fotos próximamente.
A Minnie también le gustan las gafas ;)

Por último, destacar que el programa de colaboración que tienen con los bloggers es una pasada, tienen modelos muy distintos tanto de gafas de ver como de sol y lo mejor es que puedes elegir los cristales graduados tan solo introduciendo los datos de la receta que te da el oftalmólogo, así que es bastante sencillo. Yo como a pesar de llevar gafas uso mucho más las lentillas las gafas que elegí están sin graduar. Si queréis colaborar con Firmoo podéis hacerlo aquí.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem.

11 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

Me encantan las gafas Noni! Si es que qué bien le quedan a minnie!!
<33

justbeyourself. dijo...

Yo también llevo todo el día en pijama, es lo más cómodo para estudiar jajaja
El estilo wayfarer siempre me ha gustado y en color negro pueden ser muy combinables, ahora a sacarles partido!
Qué graciosa la foto de Minnie jajaj:)


Un besito guapa, http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Mai dijo...

Son una monada!

Jessica R dijo...

yo me pedi las mismas y estoy contenta!! pronto hare sorteo en mi blog! la verdad es que las gafas favorecen :)
besos!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Preciosas gafas. Besitos

Sugar Lane dijo...

yo colaboro con ellos desde hace mucho, y solo tengo cosas buenas que decir!
un besito,
s

Mariluz Garzo dijo...

Me compré unas hace poquito, y la verdad es que tienen diseños chulísimos.
A ver si llega también el día que las marcas me ofrezcan colaboraciones jajajaja
Te sigo
Un beso

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

por1sonrisatuya dijo...

Hola cielo!! No conocía tu blog pero desde ya te sigo! Las gafas de Firmoo son estupendas y me ha gustado la idea de ponérselas a minie jeje
Te dejo mi blog por si me quieres seguir también! un besote :)

http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

Andrea Manzanares dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de "estoy en modo estudio (pijama y moño)" jajajajaja yo soy igual... un beso guapa!

Sara dijo...

Hola guapa, genial post =) Ahora mismo estoy de sorteo con Firmoo, por si les interesa a ti o a tus lectoras.

Un besote!

http://mypetitecorner.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Me parece fantástica tu colaboración!! La verdad firmoo es una marca que me gusta mucho sobre todo por sus gafas de sol. Entiendo el modo pijama y moño, ya nos las enseñaras otros día;) Un besito guapa

Lilbourne