lunes, 23 de diciembre de 2013

De lo que hice esta semana y esas cosas

Hola de nuevo pequeñuelos! Qué ganas tenía de actualizar! Esta semana ha sido un poco caótica, de un lado para otro, quedando con mis amigas, yendo a dar paseos interminables por el centro, visitando museos, yendo al cine de gratis gracias a que mi Martita gano unas entradas (por cierto, Ismael está bastante bien) y también tiempo para preparar mi último examen del año, inglés, aunque luego tuvimos una merecida comida unos cuantos de la academia que espero poder repetir y que seamos todos.

Hacía mucho tiempo que no os contaba nada de mi día a día, a no ser dos líneas para quejarme de lo mucho que tengo que hacer y de lo agobiada que estoy (sí, lo sigo estando). Aun me queda un examen (Prehistoria) que hacer en enero y entregar cinco trabajos, así que la Navidad se me presenta curiosa, pero esta semana me la tomé un poco de relax. Me ha hecho mucha ilusión  pasar esta semana tanto tiempo con mi mejor amiga, ya sabéis, la fotógrafa del blog (Martita); hemos hecho distintos planes y he pasado una semana de lo más entretenida. También he visto por última vez este año a mis amigas de la uni (Elisa, Aurora, Klaudia, Noe, Patri, Alba y Enrique), grandes personas pero sobre todo grandes amigas, sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo de este año es haberlas conocido.

Aunque este año las navidades se me plantean cuanto menos agobiantes por todo lo que tengo que hacer, intentaré disfrutar al máximo de los días más destacados. Mañana pongo rumbo a Fuenla para pasar la Nochebuena y Navidad con mi padre, mis abuelos, mis tíos y la pequeña Myriam. ¡Qué ganas tengo! Y luego ya Nochevieja y Año Nuevo lo paso aquí, porque además vamos a hacer una pequeña fiestecilla en casa de Martita.



Mucho antes de que sean las Navidades oficiales, ya lo son en El Corte Inglés

Con Martita en el Museo de los Orígenes este miércoles

Desde la Plaza de San Andrés

Martita sacando su instinto de fotógrafa

Una foto haciendo el tonto que no falte!


Y luego ya la foto oficial cual divinas por la vida

Estoy enamorada de esta foto que hice de la Catedral de la Almudena

El Palacio Real

Justo cuando llegamos a la Plaza de Oriente era el cambio de guardia de la Guardia Real en el palacio

El precioso tiovivo de la Plaza de Oriente
Foto en el metro de Gra Vía ya a la vuelta de nuestra salida por el centro
no pudimos estar todos los amigos de la uni pero aquí están Noe, Elisa y Klau.


Mi pequeña familia de la academia de inglés, a pesar del examen de final de evaluación
pasamos una gran mañana, sobre todo durante la comida, habrá que repetirla ya que no pudimos estar todos.

Preciosa foto hecha por mi tío del Valle de Sajambre, mi pueblito no sale ya que esta más abajo aún.


Por último, recordaros que podéis contactar conmigo a través del correo (nonigranda@gmail.com) y de las redes sociales (todas ellas en la barra lateral). También me gustaría saber que opináis sobre hacer post de belleza, en plan hablando de productos que he probado, que recomiendo, que no me han gustado, etc. ya que he abierto una pestañita dedicada a belleza y quiero saber vuestra opinión, además como propósito para el nuevo año (sé que siempre lo digo) quiero organizarme mejor para poder publicar más pero sobre todo variado, poder intercalar este tipo de post, con otros de moda, belleza, reflexiones, relatos... ya que aunque lo intento hay veces que no consigo publicar de forma variada. Espero vuestros comentarios respecto a esto!


Feliz, feliz navidad! Espero que paséis una gran Nochebuena rodead@s de vuestros seres queridos y controlaros con el turrón (yo lo intentaré también)
Mil besitos enormes, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem


19 comentarios:

LULLABY dijo...

que bien te lo pasas noni! que alegría desprenden todas tus fotos:)
Feliz Navidad!
L

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cuántas cosas hiciste estos días! Ahora en vacaciones seguro que te da tiempo a hacer muchísimas de las cosas que tienes pendientes y también tendrás tiempo de descansar.
¡Feliz Navidad!

Mariluz Garzo dijo...

¡Que de cosas hiciste! Si es que Madrid es precioso, hay que disfrutarlo a tope, espero que te lo pasases genial :)
Por supuesto que queremos leer esos review de belleza, a mi que soy un paquete en ese tema me ayuda mucho leer opiniones sobre buenos productos para utilizar y malos productos que no comprar jajaj
Un beso e igualmente te deseo una Feliz Navidad! A tope con el relax y menos Uni jajajja

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/


JULS dijo...

que bonita entrada :) me ha encantado tu comentario. Un beso!

Jessica R dijo...

me encantaria ver un post de belleza como dices, la verdad es que son de mis favoritos!!
te hemos echado de menos en el video de navidad, ojala puedas hacer el siguiente!! muchos besos, y felices fiestas <3

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Maria Embarba Gascon dijo...

POST DE BELLEZAAAAAA!! EN EL SIGUIENTE VIDEO TE QUEREMOS EHHH!!
<3

Laura González dijo...

Unas fotos muy bonitas Noni! Pasear por el centro de Madrid en estas fechas tiene que ser precioso. Un besito y feliz Navidad :)

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que boniito! :)
Feliz navidad guapa!

Lilbourne dijo...

Me parece genial la idea del post de belleza!! Por cierto estás monísima con el gorrito;) Te deseo lo mejor para estas fiestas y te queremos en el siguiente videoooo no lo olvides. Un besito guapa

Carolina Garcia Ipser dijo...

Hola guapa! Que bien te lo pasas… no paras ehhh!!! Disfruta muchísimo de las navidades :)
Un besito,
Carol♥

Constance dijo...

Me encantaron las fotos, se ve que la has pasado genial. Felices fiestas preciosa!

http://www.mursway.com/

El Rincón de Mi Tocador dijo...

Holaa preciosaaa!!
K bonito se ve Madrid en estas fechas...a mi me encantaria que empieces con post de belleza

Te dejo mi blog ya que acabo de empezar con el

http://elrincondemitocador.blogspot.com.es/

Te esperooo!!
Un besazo

Giada Di Marco dijo...

I really like your blog dear! I’m an italian fashion blogger and what do you think to follow each other here and on the other social networks? Thank you so much! Let me know when you follow me and I’ll follow back.

Giada, blogger of Being Over the Moon
Last post: BeautyUK Review

GIVEAWAY ON MY BLOG UNTIL DECEMBER 31st: : Dressale Giveaway: WIN $30 COUPON!

- Facebook Page: Being Over the Moon
- Twitter: @boverthemoon
- Instagram: @giadadimarco

Marta. dijo...

Sin duda sí, las fotos son una preciosidad. Tienen unos tonos maravillosos, sobre todo la del tiovivo y la de la Catedral de la Almudena.

¡Pasa felices fiestas! ♥

Olaia. dijo...

super chulas las fotos.. ¡¡feliz navidad noni!! y espero que estes pasando unas buenas fiestas <3

thatisallicando.blogspot.com

Elena dijo...

Qué bien te lo pasas Noni! ¡¡No paras, normal que nunca pares por el grupo jajajaja!

un besito y felizzzz navidad♥

elescaparatedeelena.blogspot.com

Amanda R. dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
Preciosas fotos de Madrid! Qué envidia vistiendo abrigos, guantes y bufandas... Por Valencia no hace tanto frío, y una ya no sabe ni qué ponerse!

Un beso!
Amanda
www.somethingfashion.es

BeSugarandSpice dijo...

Que buenos planes!!! Felices Fiestas
Un besazo

Ann Grigorieva dijo...

beautiful blog! maybe we can follow each other on blogspot, bloglovin and lookbook?

welcome :)

http://anngrigorieva.blogspot.ru/

http://anngrigorieva.blogspot.ru/

http://anngrigorieva.blogspot.ru/