domingo, 8 de diciembre de 2013

Fall/Winter 2013/2014 Parte II

Hanneli Mustaparta, como siempre sinónimo de estilo
y buen gusto. Desde que vi esta fotografía me enamoré
del look.

Hola de nuevo chic@s! Espero que los que habéis tenido puente lo hayáis disfrutado, yo la verdad que no demasiado, me lo he pasado estudiando, y espero que los demás por lo menos hayáis tenido un buen finde.
Dejando los buenos deseos a un lado, hoy os traigo un post de inspiración, para ser más exactos la segunda parte del que ya publiqué hace dos semanas, creo.

Ya es un hecho, sí o sí, que ha llegado el frío, de ahí que todas las fotografías tengan una prenda común, un buen abrigo. De pelo, de borreguito, o de paño, la cosa es que abrigue bien, sobre todo si tienes la suerte (o desgracia) de vivir en un sitio frío como puede ser Madrid.

Os dejo con las fotografías que iré comentado, como en el anterior me encantaría que en los comentarios me pusieseis cuál o cuáles son vuestros outfits favoritos y porque no si vosotras en vuestro armario tenéis algún abrigo favorito.



1. El black&white siempre es un acierto, quizá este outfit muy lady, lo que no me terminan de convencer todo son los zapatos en blanco, confieso que tengo pavor a los zapatos blancos -.-

2. Como no podía ser de otra forma, Miroslava siempre aparece en mis post de inspiración, el abriguito en rojo con medias negras todo un acierto, además tiene pinta de calentito.

3. Anna dello Russo apuesta por abrigos de pelo de lo más abrigados, y lo cierto es que encajan a la perfección con su estilo, bravo!

4. Este outfit puede parecer que no es demasiado abrigado para el frío invierno, pero fijémonos en las capas, yo para ir a la uni siempre apuesto por ponerme capas, ya que nunca sabes cuando vas a pasar o frío o calor, también hay que admitir que en las clases, mayormente solemos pasar más frío, queridos mandamases de la URJC, la CALEFACCIÓN EXISTE! de nada por el consejo ;) (lo siento chic@s, tenía que decirlo, a ver si lo ponen en práctica)

5. Este outfit es de mis favoritos! Vaqueros oscuros, jersey de cuello vuelto en negro (que estiliza y mucho) y el toque original lo da el abrigo de print de leopardo, un diez para este look.

6. De este, me quedo con la parte de arriba, ya que por mucho que hayan vuelto los cuadros (más tirando al grunge que a otra cosa) verde, amarillo y naranja, digamos que no es mi combinación de colores favorita y menos para llevarlos en un falda.

7. Un básico que siempre debemos tener en nuestro armario es un abrigo negro, si es el típico de paño mejor, ya que es mucho más versátil y nos sirve para multitud de ocasiones. 

8. Repitiendo abrigos rojos, me parecen una inversión estupenda, ya que sientan realmente bien, yo tengo uno de Stradivarius de hace dos temporadas y la verdad que cuando hace mucho frío no me despego de él.

9. Si eres más atrevida, o más bien si ya tienes una edad de mujer hecha y derecha, puedes optar por este tipo de abrigos, ya que realmente a nosotras no nos sientan bien, aunque bueno, es mi opinión.

10. Otro más rojo, ¿he dicho ya que me gusta el rojo? Este tiene un corte oversize que se ha puesto tan de moda esta temporada, así que si cogemos uno de este tipo matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado, es una de las tendencias de este invierno y por otro, uno de los colores que siempre sientan bien en esta época del año.

11. El abrigo de borreguito es un clásico en invierno, versátil y calentito.

12. También los abrigos largos de estilo militar, aunque este es un tanto raro, me quedo con el look en general más que con el abrigo.

13. Otra genial apuesta son los abrigos en colores claritos o empolvados, clásicos. El look lo completa con las botas (que dicho sea de paso tiene que ser super calentitas), un beanie y bolso negro.

14. También podemos apostar por abrigos originales como este, le dan un toque muy especial al look.

15. El abrigo blanco de botones negros es otro clásico que no falla, además le da a los looks más clase.

16. Una original bomber de pelo tampoco es una mal apuesta si vas con unas cuantas capas por debajo.

17. Este es sin duda, el perfecto abrigo de borreguito. El look no podía ser más perfecto.

18. Otro abrigo de corte lady, si te gusta este estilo es una sabía elección, además este tipo de abrigos son atemporales.

19. Los abrigos que mezclan tejidos, es decir, borreguito en la capucha y paño siempre son una buena combinación.

20. Volvemos a lo de antes, abrigos negros, nunca fallan, no me canso de decirlo. Una buena apuesta si has elegido un total black es romper la monocromia con los complementos (bolso, gorro y bufanda o pañuelo).

21. Las cazadoras de borreguito quedan muy bien con looks casual, cómodos, perfectos para el día a día.

22. Este look se ha colado un poco, ya que la chica (un poco temeraria) va sin abrigo por la vida, lo que más gracia me hace es el gorro tan abrigadito que llega de estilo ruso, pero el jersey es una monada.

23. Abrigos con estampado, no soy muy amiga de ellos, pero tampoco nos engañemos el look es perfecto. Un abrigo muy bonito, pero yo soy más de abrigos en colores lisos, ya que los estampados o bien pasan de moda o bien son complicados de combinar.

24. Otro look muy casual y perfecto para ir por ejemplo, a la uni.

25, 26 y 27. Más abrigos largos de distintos colores, cortes y tejidos, reconozco que siempre es bueno tener un abrigo largo, o al menos que llegue a la altura de la rodilla.

28. El abrigo de pelo que te hace parecer un pequeño oso me encanta, pero luego cuando los veo en las tiendas no me atrevo a comprarme uno.

29. Otro abrigo de pelo o más bien de piel, ya que es muy distinto al anterior.

30. La parka la hemos visto poco en este post y lo siento, ya que es uno de mis tipos de abrigo favoritos para invierno, si esta forrada por dentro de borreguito mejor que mejor.


Para concluir este post finalizo con mis amados/odiados abrigos de pelo, es que es ver estos outfit y me quedo enamorada dispuesta a irme a la tienda y comprarme uno, pero es que luego no me termino de atrever, en fin... tiempo al tiempo

Como siempre están fotografías han sido recogidas de mis blogs favoritos de inspiración, os dejo los enlaces:
http://www.vanessajackman.blogspot.com.es/
http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
http://www.thesartorialist.com/
http://theurbanspotter.com/

Espero que os haya gustado esta selección de outfit y como siempre no dudéis en comentarme vuestros favoritos.
Mil besitos enormes, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

23 comentarios:

JULS dijo...

que way la entrada!!! solo wouu!

BeSugarandSpice dijo...

Que buena seleccion!!!!
Besos

Jessica R dijo...

que chulos los conjuntos, te trabajas mucho las entradas!! yo este puente ha sido igual aunque tu estas en la uni y sera peor, pero 2 bachillerato me tiene amargada :(
besos! te espero por mi blog, estoy de sorteo, puedes apuntarte :) http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

Mariluz Garzo dijo...

Que buenas elecciones, no sé ni cuales quedarme.. Creo que apuesto por el pelo y los abrigos en camel y rojo.
Me ha gustado mucho el post, muy completo.
Un beso

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Noni Granda dijo...

Tranquila Jess, te entiendo porque lo he pasado. Solo te puedo decir que mucho ánimo, 2º es el mejor y peor año, pero si trabajar al final tienes tu recompensa, entrar en la carrera que quieres y el esperado verano, que es uno de los que seguro que no olvidas con el paso del tiempo.
Un besito enorme.

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas opciones y que buen post! :)
xoxo

www.modacapital-blog.com

Patricia G. dijo...

Me encantan los looks con abrigos camel!!! Creo que le aportan el toque chic perfecto!
un besito
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

Sara dijo...

Maravillosa la primera fotografía!!

http://mypetitecorner.blogspot.com

Rocio dijo...

Me gusta mucho una de las primeras imágenes que has puesto, el del abrigo animal print, yo estoy buscando uno porque creo que es una pieza más versátil de lo que parece...
Un besazo.

Tere Ávila dijo...

estupendo post, me gustan mucho los tres looks de los abrigos rojos!

besitos

Naiivet dijo...

Me encantan los abrigos, ojalá pudiese tener uno de cada estilo, estampado y color, sería feliz ...
Gran post de inspiración!

Besis ~❤
Naiivet

MALVRO dijo...

Noniiii :) Me encanto el post, sin duda mis preferidos son los de pelo como el 32 blanco, o las cazadoras de cuero como el 21 con el borrego. Son dos tipos de abrigo que no tengo pero que me vuelven loca y me encantarian tener. Espero que todo vaya genial!! Besitos noni :P

www.malvro.blogspot.com

Ana dijo...

que monada de resumen, me encanta el post

www.lessismoreblog.com

LULLABY dijo...

pues la verdad es que no sabría quedarme solo con uno! pero en la ultima foto, el abrigo del medio enamora!
L

ESTERPLACE dijo...

Todos son geniales pero el de Hanneli Mustaparta es puro amor, es perfecta!! Mis favoritos son los básicos, en negro y azul marino, y los de pelo

JULS dijo...

guapisima!! mi gracias por el comentario :) un post ideal

saralookbook* dijo...

GENIAL SELECCION , cada vez me gusta mas el animal print ! :)

saralookbook.blogspot.com

Carolina Garcia Ipser dijo...

Hola guapísima!!
Muy buen post! Aquí en Alemania hace un fríiiiiiiio horrible jeje no me salvo del abrigo, guantes y gorro ni para bajar un momento al súper!!! Estoy deseando volver a Las Palmas para encontrarme con el calorcito! Con respecto a la selección de looks me ha gustado muchísimo! Algunos outfits me han inspirado bastante!!
Un besito,
Carol

Claudia B ║ Lovelock dijo...

¡¡Noniiiiiiiiiiiii!! Pedazo selección! Creo que no podría quedarme con uno favorito ya que tengo muchos, pero como preguntas si tenemos algún abrigo favorito yo te diría que en relación me quedo con el 5, ya que ayer me trajeron un abrigo de leopardo que es una cucada máxima :)
PD: Me ha encantado el post!


1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Jessica V. dijo...

Yo sí tengo abrigo favorito. Pero todavía está en la tienda ¡jajja! Tengo unas ganas de volver a España para comprarlo en Zara... Pf! (En París las cosas son un poco más caras ¡jaja!) Es uno gris largo con el cuello ancho en plan para usar con capucha y me muero por tenerlo ya y traérmelo porque aquí hace un frío que pela.

Un post genial por cierto ;)

Un besito

The Elegance Hunter

Ana dijo...

Hello (: Really pretty blog, good to read :)
Would you like to follow each other on GFC and facebook? Let me know if you follow, I'll follow back immediately (:
Kisses,

http://lightsforana.blogspot.hu/

Iris Ruiz dijo...

Great post! So inspirational!
You have a new follower! :)

RUBYREDIRIS

India dijo...

great inspiration!