lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis trece momentos favoritos del 2013

Hola chic@s! No queda nada más que un día para despedir el año y por ello me gustaría hacer una entrada más personal recordando con vosotros mis trece momentos favoritos del 2013,  hay muchos más pero trece me parece el número ideal. Ya sabéis que a través de la sección Diario podéis seguir mis andaduras :)

Este año ha sido uno de los mejores y más especiales. He vivido momentos únicos con grandes personas a mi lado. También se ha cerrado una etapa de mi vida al terminar el colegio y ha llegado otra nueva al comenzar la universidad, muchos son los recuerdos que me llevo este año: buenos momentos, el adiós a personas que fueron importantes para mi en su momentos, lecciones que te da la vida, alguno triste... pero como no puede ser de otra forma hay que quedarse con los mejores recuerdos y los malos dejarlos en el olvido. En fin... es hora de comenzar!

1. Dar la bienvenida al nuevo año junto con una de mis mejores amigas, Martita, un momento lleno de risas, aunque como todos nuestros momentos juntas.



2. Mis 18 primaveras y la celebración del cumpleaños.




3. Nuestra última noche más joven en el colegio. Álvaro y yo nos disfrazamos de lobo y Caperucita y Marta de Sully de Monstruos S. A.



4. La celebración de los 18 de Marta en el bar de sus padres. Fue una noche de lo más divertida.



5. Los últimos momentos con mi clase de 2º de Bachillerato, muchos llevábamos juntos desde los tres años.

6. La esperada graduación. Cuando era pequeña pensaba que nunca llegaría y el 17 de mayo por fin llegó. Echaré de menos los buenos momentos en el Montpellier, pero para eso están los recuerdos.



7. El verano después de selectividad dicen que es uno de los mejores y de los que más recuerdas y cuánta razón! La verdad que no paré de hacer mil planes con mis amigas, volví al pueblo, estuve en Santander y conocí un nuevo país.



8. En agosto pude conocer a María, Mir y Clauch, algunas de las Teen Bloggers y me hizo mucha ilusión, ya somos como una familia. Espero poder conocerlas a todas, son maravillosas!


9. Este verano por fin conocí Portugal, más concretamente la capital, Lisboa, desde que fui vivo enamorada de la ciudad del fado y espero volver muy pronto.


10. En septiembre comencé una nueva etapa, la universitaria, confieso que al principio estaba nerviosa, pero estoy muy contenta. He conocido a grandes personas tanto de mi carrera como de otras, pero sin duda me quedo con mi grupo de amigos Aurora, Elisa, Noelia, Klaudia, Patri, Alba y Enrique; me alegro mucho de haberles conocido porque a parte de que son buenos amigos, tienen un corazón gigante y en el día de mañana serán todo lo que se propongan.



11. Otro gran momento fue cuando gané unas entradas para el cibelespacio y aunque no pudimos ver ningún desfile pasamos una mañana divertida.



12. En octubre comencé las clases de inglés en la academia y he conocido a personas geniales, somos como una pequeña pero gran familia.



13. Por último he elegido algunas fotos de pequeños momentos con la familia y amigos. Tengo grandes amigos y unos padres geniales, estoy muy orgullosa de ellos.











Espero que os haya gustado este último post del año, el 1 de enero espero poder publicar mis propósitos, porque en casa es tradición hacer la lista el  día 31 así que por eso prefiero publicarlo el primer día del nuevo año.

Se que va a soñar ñoño, pero espero que paséis un feliz fin de año y que paséis la entrada del nuevo con alegría, nosotros haremos una pequeña fiestecilla, así que espero poder enseñaros fotos.
Lo dicho feliz salida y entrada de año, que todos vuestros deseos y propósitos del 2014 se cumplan!

Mil besitos enormes, nos leemos en el nuevo año.
Noni

Carpe diem

11 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

ME HAN ENCANTADO TUS 13 MOMENTOS FAVORITOS Y SOBRE TODO ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN ESTAR EN ELLOS! Nos vemos muy pronto!! <3

David Granda dijo...

Muy bonito y emotivo, muchas gracias por acordar te y hacerme partícipe de esta entrada, espero que para el 2014 tengas, y tengamos otros muchos para poder recordar en el 2015. Un be sin, TQM.

Marta Chorén dijo...

Jo, que entrada más cercana y más bonita Noni, además no sabía que en agosto os conocistéis algunas de las teen jajaja

un besazo

www.scarymart.blogspot.com

El Rincon de Mi Tocador dijo...

K bonitooo as tnido un buen año y tienes a grandes personas a tu lado
Tenemos comun un buen recuero yo tbn visite portugal. feliz 2014 preciosa.

Jessica R dijo...

que bonito el post, Noni!! me lo he leído enterito y espero que el mío este año nuevo sea como el tuyo, rodeada de los mejores amigos, conociéndoos, viajando un poquito.. :)
besos!! feliz año <3

californiamadness.blogspot.com.es

ESTERPLACE dijo...

Una entrada preciosa :)
Feliz año nuevo guapisima!!

Cant afford Lanvin dijo...

Qué bonita recopilación de momentos! Yo lo he hecho... pero con looks, que es más soso.

Qué jovencita! 18 años! disfrútalos mucho que el tiempo pasa volando!

Feliz año!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me ha encantado el post, la verdad muy original!

http://www.mydearwardrobe.com/

Naiivet dijo...

Se ve que has tenido un muy buen año, y me alegro mucho guapa! Seguro que el 2014 te tiene preparado algo mil veces mejor porque te lo mereces :)
Disfruta mucho de la noche!
Gracias por pasar por mi blog!

Feliz año nuevo 2014 ❤
Naiivet

Toks dijo...

Un post precioso. Muchas gracias por tu apoyo y cariño. Feliz 2014 guapa. Mil besazos

Lilbourne dijo...

Que monada de post!!!♥
La verdad es que has tenido un año genial y un montón de momentos al lado de la gente que quieres así que te deseo lo mismo o más para este año. No se como sales tan perfecta y natural en todas las fotos asdfgklfhfdgru
Un besito guapa!