viernes, 24 de enero de 2014

Parón

Chic@s! Antes de nada espero que os haya ido muy bien el comienzo de la rutina y que la cuesta de enero no se os este haciendo muy pesada. También me gustaría pediros perdón, he dejado el blog un pelín abandonado y no puedo pasarme por los blogs que sigo y comentar como me gustaría, tengo una buena excusa, este próximo jueves tengo un examen muy importante y me estoy centrando en el al máximo, por eso se me hace tan complicado actualizar. Una vez que pase el examen prometo nuevo post.

Además, espero poder organizarme mejor, para que no me ocurra como ahora y deje esto un tiempo abandonado y reitero mis ideas de mejorar el blog que publiqué hace unos meses atrás. Me gustaría poder hacer el blog más dinámico, con post variados y cruzo los dedos para que me vuelva la inspiración para escribir, porque últimamente estoy con la mente en blanco.

Ya que este post es meramente informativo y para que no se os haga tan aburrido, os dejo con una de mis canciones favoritas que me alegra las mañanas cuando voy en el metro a la uni. Radioactive de Imagine Dragons, uno de mis grupos favoritos :)


Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

8 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

Noni, estamos igual, además yo tambien lo tengo el jueves y ya por fin termino con los examenes!! PODEMOS CON TODO!! <333

ESTERPLACE dijo...

No te preocupes guapa, lo primero es lo primero!! Mucho ánimo y espero que te salga genial :)

DMideas dijo...

Que vaya todo bien, suerte! Besos :)

Mariluz Garzo dijo...

No te preocupes, tu estudia mucho y muchísima suerte con los exámenes :)
La canción es.. amor. Me encanta Imagine Dragons!
Un beso enorme,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Katherine Unique dijo...

Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
I follow you right now (on bloglovin + GFC) and welcome to visit my
blog about fashion .



Regards,
Katherine Unique


Carolina Garcia Ipser dijo...

Hola guapísima! Mucho ánimo con los exámenes! Yo estoy igual... casi sin tiempo para nada! Pero bueno verás que te sale super bien!!! Aquí estamos esperándote jeje la canción es genial!
Un besito,
Carol

CUP OF COUPLE dijo...

gran canción!

Andrea Manzanares dijo...

Todas estamos igual! Espero que todo te vaya genial
xx