jueves, 2 de enero de 2014

Propósitos para 2014

Hola de nuevo chic@s! Feliz año!! Cómo os fue en Nochevieja? Salisteis u os quedasteis en casita? Yo la verdad que me lo pase fenomenal, hicimos una pequeña fiesta y la verdad que qué mejor forma que empezar el año nuevo rodeada de tus amigos.
Quería haber hecho ayer esta entrada, pero os confieso que ayer fue día de relax total, no salí de la cama como quien dice! Estaba machacada jajaja

Hoy os traigo mi lista de propósitos para este nuevo año. Catorce propósitos para el 2014 que espero cumplir! Ya os diré a final de año que tal me fue jiji


Espero vuestros comentarios sobre si vosotros también habéis hecho lista de propósitos y que tal lo pasasteis en Nochevieja.
Mil besitos enormes, nos leemos muy pronto!
Noni

Carpe diem

15 comentarios:

Lara dijo...

Coincidimos en algunos propósitos :)
Feliz año :)

Maria Embarba Gascon dijo...

ME ENCANTAN TUS PROPÓSITOS NONI!!! <3

Jessica R dijo...

me encantan!! coincido en muchos de ellos!! pero lo mas importante es que tengo que creer en mi misma yo tambien, que eso hara que logre mis propositos :)
besos, Noni!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

style with tequila dijo...

La verdad es que la mayoría de tus propósitos tienen mucho que ver con los míos. Por suerte, el año pasado una gran parte de ellos los pude cumplir, así que este año voy a por los que me faltan, que cada vez pesan más!!! jajajaja
Estoy de sorteo, ¿te apuntas? Me encantaría verte de vuelta: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
Un besazo y feliz año!

Patricia G. dijo...

Feliz año guapa!! Entre mis propósitos del nuevo año está el no ser tan caprichosa (jeje) y pasar más tiempo con mi familia!!! Ahhh, y hacer más ejercicio, aunque no sé si seré capaz de cumplirlo!
un beso enorme!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Me encantan tus propósitos para este 2014! Aunque lo de volver a enamorarse no debería ser un propósito, porque no es ninguna necesidad.
Feliz año nuevo.
Ahora 'Entre joyas y diamantes' también en facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes?ref=hl
Un besito, Eli.
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

Mariluz Garzo dijo...

¡Muy buenos propósitos! Muchos coinciden con los míos. El que más me gusta es ese volver a enamorarme interrogativo.. ¡Ay que miedo nos da a todas eso del amor! El mio más que en interrogativa estaría tachado jajaj
¡Feliz año preciosa!
Un beso enorme,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Unos propósitos muy buenos.
Besos guapa

criscrascrus dijo...

espero que entraras muy bien al nuevo año, feliz 2014! :)

Cuquete dijo...

¡Buenos propósitos! Espero que se cumplan todos.
XOXO

synoym4fashion.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

Me gusta mucho tus propósitos! Creo que están muy bien! Es muy bueno ponerse metas e intentar cumplirlas ;) Yo también he hecho una lista de algunas de las cosas que espero cumplir este año..
porque este va a ser nuestro año!!!!!
Me ha despertado especial atención lo de volver a enamorarse.. jajajaj yo creo que eso no es algo que podamos planear, pero estoy segura que aparecerá algún churri por ahí este año o cuando sea :)

Un besito enorme <3 <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

Espero que cumplas todos tus propósitos, que estoy segura que sí! Yo tambien tuve una buenísima entrada año (nada que no sepas ya jajaja)
Un besazo ♥

B beaute dijo...

Hola guapa, yo también hice publica mi lista de objetivos para el 2014, espero que los podamos conseguir poco a poco, si quieres verlos pásate por mi blog: www.bbeaute121.blogspot.com

Un besito

María Ortega dijo...

Que buenos propositos. Me gusta el de confiar en ti misma y demostrar amor a los que amamos!
Seguro que esos si los cumples. Abrazos

Miryam VR. dijo...

¡Coincido contigo en muchos de los propósitos de año nuevo! A ver si conseguimos cumplirlos, ¡suerte!
Un besazo, ¡nos leemos!
www.mydearstyle.com