domingo, 12 de enero de 2014

TAG: LAS TEEN A EXAMEN

Hola chic@s! Qué tal el domingo? Yo por fin ando un poco más relajada, aunque sigo con mil cositas por hacer jajaja -la vida universitaria es lo que tiene, mil trabajos- pero hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión mostraros y es el nuevo vídeo de las Teens Bloggers. Hemos contestado todas las preguntas que nos han ido haciendo y por fin hemos podido participar todas. La verdad que reconozco que me da un poquito de vergüenza verme jajaja sobre todo se me hace raro escuchar mi voz, estoy poco acostumbrada :)

Bueno, dejo de enrollarme, espero que os guste mucho el vídeo precios@s y bueno espero vuestras opiniones jijiji




Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

11 comentarios:

Mariluz Garzo dijo...

¡Muy buen video!
Hacéis un trabajo genial, me dáis mucha envidia jaja
Un beso enorme,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

style with tequila dijo...

que monada de video!!! SUPER divertidooooo ^^
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Maria Embarba Gascon dijo...

ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO EL VIDEO NONI!!!
<3

Carolina Garcia Ipser dijo...

¡Me ha encantado el resultado! que original... ME CHIFLA jejejjeje un besito guapa!!

Carolina Garcia Ipser dijo...

Que sepas que me he quedado shock al ver que soy tu blogger favorita jaja que vergüenza pero bueno miiiiiiil gracias guapísima! Me alegra muchísimo saber que te gusta <3

Lilbourne dijo...

Sales monísima Noni! Me encanta trabajar con vosotras, hacemos un equipo estupendo. Un besito guapa

Lara dijo...

Me encanta el vídeo :)

Clara dijo...

Sales muy bieen Noni!Me habré visto ya el vídeo unas tres veces y me sigue encantando como la primera <3
Besiitos

Laura González dijo...

Ha quedado genial! Y me encanta que por fin hayas podido participar en un video! Hay que hacer mas de este tipo que son muy divertidos, un besito :)

MALVRO dijo...

noni que tal todo? me encantó el video, super original. espero que todo te vaya de maravilla. besitos!

www.malvro.blogspot.com

Cant afford Lanvin dijo...

A mi me pasa igual con lo de escuchar mi voz...