domingo, 2 de febrero de 2014

Máscaras, el escondite perfecto

Con febrero vuelvo de nuevo, traigo las pilas cargadas  y tengo muchas ganas de volver a escribir por aquí, dedicarle más tiempo al blog, y también de retomar los artículos para Bossa. Como principal reto de este mes, me he marcado el organizarme mejor, espero conseguirlo.

Hoy os traigo un relato que escribí hace tiempo, espero que os guste. Estaba pensando en enseñaros mis rebajas en un próximo post, qué os parece? Espero vuestras opiniones sobre el relato y esta idea.
Besitos, nos leemos muy pronto.

La vida, ese tren del que te subes y bajas continuamente; la vida nos hace ponernos mil y una máscaras, desde  que llegamos a este mundo hasta que lo dejamos... ¿Por qué? Quizá ese sea el juego, parecer quienes no somos, porque muchas veces nos damos cuenta de que nadie es como parece ser.

Actuar, fingir; muchos dirán que es difícil, yo digo que en el mundo en el que nos ha tocado vivir lo complicado es ver a alguien sin su máscara.

Hoy en día es extraño encontrarse a alguien íntegro, compasivo y por qué no, bueno. Cada vez, hay más gente sin valores y parece como si solo una minoría luchase por ellos; además, por suerte o por desgracia los estamos perdiendo.

La sociedad en la que vivimos nos hace ponernos máscaras durante tanto tiempo, que muchos se olvidan de quienes son y lo más importante, de dónde vienen y a dónde quieren llegar.

Codicia, rencor, apatía, odio, egocentrismo están a la orden del día. En la actualidad, ¿quién perdona sin rencores? Muy pocas personas, porque no sabemos olvidar y pasar página.

Es cierto, que como en todos los lugares, quedan personas buenas, idealistas y tristemente a las que les quieren quitar sus sueños, muchas se dan por vencidas y se esconden tras una máscara, otras siguen con sus principios, no dejándose corroer por la triste realidad en la que nos encontramos.

Vivimos en un sociedad en la que hay miles de máscaras y tan solo tú puedes elegir si ponértela o quitártela. Tú eres quien puedes darte a conocer sin mentiras, siendo transparente. Tú eres quien debe luchar por sus sueños y lo más importante, NOSOTROS somo quienes debemos cambiar esta sociedad.
Noelia Granda

20 comentarios:

Mariluz Garzo dijo...

Qué reflexión más sincera y acertada, en esta sociedad todo el mundo se pone mascaras, pero yo creo que esto es por el miedo a ser juzgados o dañados por el resto. Esto es una verdadera pena, pero muchas veces hacen falta.
A ver que gangas has encontrado en estas rebajas, que ganas de verlas :)
Un beso,

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

style with tequila dijo...

muy bueno Noni!!!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Tienes toda la razón del mundo Noni!
Me gusta mucho como está escrito
Un besito
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me ha encantado el relato, me parece muy sincero y es cierto que muchas veces es difícil ver lo que hay bajo esas máscaras, a veces podría decir que casi imposible!

Lara dijo...

Me encanta, tienes mucha razón :)

Andrea Manzanares dijo...

Pero qué razón tienes guapa, gran post!!! xx

Maria Embarba Gascon dijo...

OLÉ!!!! Me ha encantado y sobre todo como has terminado la entrada en serio, perfecta! un besito muy fuerte noni!
<3

Naiivet dijo...

Me encantan tus textos, me gusta meterme en la historia y perderme entre tus palabras, eres genial en serio, y voto por ese post con las rebajas!!

Naiivet
besitos guapi! ❤

Cindy Klein dijo...

Hola guapaa!!! :D antes que nada darte las gracias por tu apoyo con mi proyecto secreto jejeje muchisimas gracias, de verdad!! Me encanta este post, que arte tienes escribiendo mi niña!! Estoy totalmente de acuerdo contigo; quitémonos las máscaras y luchemos por nuestros sueños:D jajaja un besazo muy grande :) No te pierdas mi ultimo post http://cindyklein.blogspot.com

Marta Álvarez dijo...

Noni me ha encantado!! Espero que todo te vaya genial! :)

www.malvro.blogspot.com

Carmen Pastor dijo...

¡Pero que bonito y sincero!
me encanta mucho tu estilo y tu blog,por lo que desde ya me hago seguidora para no perderme ni un sólo post más.
Un besazo enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/Carmen.

Jessica R dijo...

me ha gustado mucho, Noni, me quedo con la frase "La sociedad en la que vivimos nos hace ponernos máscaras durante tanto tiempo, que muchos se olvidan de quienes son y lo más importante, de dónde vienen y a dónde quieren llegar." me ha gustado mucho :)
un beso!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Atram. dijo...

Un relato muy sincero y profundo. Me gusta c:

Rocio dijo...

Que bonito, me gusta leer tu blog porque es tan diferente a los que visito que me viene genial leer cosas así.
Un besazo.

Lilbourne dijo...

Me ha encantado el relato, tienes toda la razón! una gran mayoría de personas no saben quitarse su máscara y eso es bien triste.

Por cierto sobre el post de rebajas me parece una buenísima idea, me encanta ver las compras que habéis hecho mis teens<3
Un besito Noni y gracias por pasarte y dejar tu opinión siempre, eres un encanto.
lilbourne.blogspot.com.es

Mercedes Contreras dijo...

Hola guapa me ha encantado tu blog soy nueva en esto y me gustaría seguirte cuando me haga más con el mundo blogger supongo que aprenderé, puedes pasarte por mi blog: margaritasconamnesia.blogspot.com

Mercedes Contreras dijo...

Hola guapa me ha encantado tu blog soy nueva en esto y me gustaría seguirte cuando me haga más con el mundo blogger supongo que aprenderé, puedes pasarte por mi blog: margaritasconamnesia.blogspot.com

Laura González dijo...

Me encanta como escribes Noni, y este texto me ha encantado porque hace reflexionar sobre quienes somos o quienes queremos llegar a ser.
Creo que estaría muy bien un post con tus compras de rebajas! Un besito ♥

Cindy Klein dijo...

Hola preciosaaa!! Antes que nada, darte las gracias por comentar en mi blog :D <3 Vuelvo a escribirte por aqui para que sigas publicando posts de este tipo, son geniales! Muchos besoooos P.D: Hoy en el blog todo, todo, todo sobre mi experiencia: CARNAVAL 2014!! :)

justbeyourself. dijo...

Holaaa Noniiii!!! No sabes lo que echaba de menos leer uno de tus textos, sobra que diga que disfruto mucho leyéndolos.
Desgraciadamente tienes toda la razón. Y digo desgraciadamente porque me parece triste que en una sociedad donde convivimos tantísimas personas valores como la generosidad, la honradez, la bondad.. cada vez escasean más. Por suerte queda y tengo el gusto de conocer a gente transparente, sin máscaras.
Creo que es una muy buena reflexión y que la gente debería pensar más sobre el tema!

Un besazo <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/