domingo, 16 de marzo de 2014

Sunday

Sé que os tengo un poco abandonados, lo siento mucho. Ando muy liada y le faltan horas a los días para que pueda hacer todo lo que tengo encima. La próxima semana ya estaré un poco más despejada, así que prometo volver con las pilas recargadas y con una nueva entrada en condiciones. Para amenizar un poco este soleado día de domingo os dejo con una de mis canciones favoritas.
Hace poco descubrí a Birdy y para mí Wings es una canción genial, de las que te trasladan a otra época.


Un besito muy fuerte, nos leemos.
Noni

Carpe diem

10 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

WINGS ES PER-FEC-TA!! Muchos besito Noni y animo que tu puedes con todo!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Marta Álvarez dijo...

Me encanta Birdy, la conocí hace como un par de años con Skinny Love y me enamoré de su música y su voz, es tan dulce y relajante jajaj
Ánimo con las cosas que tengas que hacer Noni, que nosotras podemos con todo jaja. Espero que a pesar de los agobios y el poco tiempo libre, todo te vaya genial. A ver si nos vemos un día preciosa. Un besito muy muy fuerte!!!

www.malvro.com

Jessica R dijo...

me encanta esa cancion, no puedo parar de escucharla. esperamos tu proxima entrada :)
un beso!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Marta Chorén dijo...

Es una de mis canciones favoritas sin lugar a dudas!

un besazo
www.scarymart.blogspot.com

Carolina Garcia Ipser dijo...

Me encanta esa canción!!!! Con gañirás de nuevos posts tuyooooos!! Un besito,
Carol

paulav dijo...

qué canción más bonita :)
y descansar siempre viene genial!
yo me he tomado bastante tiempo, pero he vuelto con las pilas bastante cargadas!

Carmen Pastor dijo...

¡Qué bonita canción!
Feliz domingo,y ánimo para mañana lunes.
besos http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

JULS dijo...

Feliz domingo! y muchas gracias por comentar :) un beso! Juls

Clara dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Noni.
Birdy es genial y su cover de Skinny Love *-*
Suerte con todos los exámenes de la Uni tu puedes con todo!!!
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Cuquete dijo...

Un besito guapa!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com