sábado, 19 de abril de 2014

Black is Black| Part II

Hola de nuevo chic@s! Cómo van los días de descanso? Tengo que reconocer que a mi las vacaciones de Semana Santa siempre se me hacen muy cortas, llamarme loca pero prefiriría tener veinte días como en Navidades y que le quitasen algunos días a las de verano, así estaría más proporcionada la cosa. Pero en fin, c´ est la vie. 

Hoy me he levantado con ganas de moda, es lo que hace estar entre tanto libro y apuntes de arqueología de por medio. No sé si os acordaréis de un post que publique en invierno bajo este mismo título en los que os mostraba algunos total looks en negro como inspiración y ahora que ha llegado el buen tiempo es hora de publicar la segunda parte, looks más primaverales y veraniegos, aprovechando que ya hace buen tiempo en Madrid (¡ojalá dure!) es hora de mostraros mi recopilación de estos outfits, espero que os gusten y que cojáis ideas para esta nueva temporada.


Este look me encanta, crop top y falda midi, muy minimalista.


Este tipo de vestidos para el verano me encantan, son muy ligeros y fresquitos, un plus es añadirle el cinturón porque le da otro toque al look.

Para las amantes del sporty chic esta es una buena combinación para este tiempo.

Los ya famosos skorts siguen pegando fuerte, combinándolos con una camiseta de manga francesa y unas sandalias de inspiración romana creamos un look casual perfecto para el día a día.

Otro outfit que me encanta, muy parecido al primero aunque la falda larga me gusta más, yo en vez de combinarlo con unas deportivas optaría por las Converse blancas, pero para gustos los colores ;)

Un look más formal, cuando vi la fotografía me enamoré del look, el detalle del cinturón complementa al mono y la mezcla de negro y marrón simplemente es genial.

Este es el perfecto look que escogería cualquier día para ir a la uni, básico y sobre todo rápido de crear.

Este look me encanta porque me resulta muy femenino, la combinación del total look en negro con el bolso rosa empolvado me parece genial.

Una propuesta más cañera es elegir un total look con camisera estampada y ponerte la biker ;)

Otro favorito, vestido plisado en negro, cuñas altas y cinturón en dorado. ¡Genial combinación!

Una apuesta siempre segura es escoger una falda de vuelo -el datelle del cuero es genial- y combinarla con una camiseta básica y manoletinas, un look cómodo y perfecto para ir a clase o para pasar una tarde con las amigas.

Si hay alguien que crea genial total looks en negro esa es Kate Moss, una combinación muy masculina aunque sin perder un ápice de elegancia :)

Las prendas lenceras se siguen llevando y en negro me parecen simplemente geniales.

Otra buena propuesta para combinar el little black dress es ponerte una cazadora de cuero, le das un aire diferente al look.

Y otro look cómodo perfecto para los días más calurosos ;)

Las fotografías como siempre son de mis blogs de inspiración favoritos:
http://www.vanessajackman.blogspot.com.es/
http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
http://theurbanspotter.com/
Espero que os haya gustado este post, me encantaría saber cuales son vuestros outfits favoritos y que os parece la propuesta del total look en negro para primavera/verano

Un besito enorme, nos leemos muy pronto
Noni

Carpe diem

10 comentarios:

Toks dijo...

Me encantan los looks total black, incluso en el verano. Una selección genial.
Besos y feliz domingo

Maria Embarba Gascon dijo...

Ay, me encantan los looks, el de la falda plisada corta es super bonito!!
Un besito muy fuerte!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

LULLABY dijo...

si es que el negro va a ser siempre el color mas elegante sea en la prenda que sea!
genial el post noni, yo ya estoy de vuelta:)
-L

JULS dijo...

tienes todaa la razon! :) un beso y mil gracias por comentar. juls www.theulifestyle.com

Más allá de la foto dijo...

Son looks muy elegantes! El negro siempre triunfa! Bonito blog :D

www.masalladelafoto.blogspot.com

Marta Álvarez dijo...

me encanta el post noni, sobre todo porque soy muy llevar total blacks jajaja me hizo mucha ilusión verte el otro día en el cole. La proxima vez que nos veamos que no sea después de tanto tiempo eh. Espero que todo vaya genial con la uni etc, besitos guapa!

www.malvro.com

A Mi Moda dijo...

Muy buena selección!Besos
amimoda.net

Rocio dijo...

Yo soy muy cucaracha jeje, me encanta el negro, siempre me salva de un apuro.
Un besazo.

Andrea Manzanares dijo...

Soy fan del negro, así que todos los outfits me han enamorado! xx

Andrea Manzanares dijo...

Soy fan del negro, así que todos los outfits me han enamorado! xx