sábado, 26 de abril de 2014

El lado bueno de las cosas

Hay veces, momentos, en que todo lo vemos muy negro; parece como si nunca fuésemos a encontrar la salida al final del túnel, pero ni todo es tan negro ni hay ninguna complicación que no podamos superar. ¿Cómo? Muy sencillo, basta con tratar de ver el lado bueno de las cosas.

Sonreír, siempre sonreír :)
Es complicado, yo misma lo reconozco, pero con un poquito de empeño se consigue. Ver el lado bueno de las cosas es un modo de vida y solo hay que cumplir dos objetivos cuando decidas que este es tu camino: el primero; sea lunes o domingo, levántate con una sonrisa, dispuesta a comerte el mundo. El segundo; mantente positiva o zen (como te guste llamarlo), todas tenemos días buenos y días malos y como de todo se aprende, mejor hacerlo con optimismo, así cuando te caigas te constará menos levantarte.

Ver el lado bueno de las cosas, sonreír, ser positiva... todo va unido y en un momento tan complicado como el que nos ha tocado vivir es la mejor forma de hacer frente a la vida, porque una buena manera de empezar a cambiar el mundo es cambiando una misma, cambiando a mejor.

Siendo positiva unido a la esperanza, el sacrificio y el amor por ti misma y los demás te harán sentir mejor persona y hay que reconocer que una persona positiva vale por mil.

Más sonrisas a lo largo del día, más esperanzas y más positivismo, por muy utópico o idealista que parezca harán cambiar el mundo. Porque como dice un proverbio hindú "al final todo irá bien y sino es que no es el final".


Tenía muchas ganas de publicar una de mis reflexiones, aunque estoy agobiada por los exámenes próximos, me desestresa mucho escribir y bueno este pequeño texto es el resultado. Espero que os haya gustado y que más abajo me dejéis vuestra opinión.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

26 comentarios:

David Granda dijo...

Me parece muy buena reflexión. Yo añadiría que si algo tiene que pasar, pasará, y si no llega es por que algo mejor está por venir.

Laura González dijo...

Ay Noni, me ha encantado! Estos días yo también estoy muy agobiada y angustiada por lo exámenes y aunque cueste es cierto que siempre ayuda sonreir y buscarle el lado positivo a las cosas que las negativas sobran!
Mil besitos ♥

Más allá de la foto dijo...

Buena reflexión! Sigue escribiendo ((:

besos,

nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

LULLABY dijo...

AYY NONI! si es q eu tienes muchísima razón! siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, de la gente, de las situaciones!
porque siempre hay algo bueno que sacar!
L

Silvia dijo...

Cuanta razón tienes!! Siempre tenemos que tratar de buscar el lado bueno de las cosas!!
Un beso preciosa!

Claudia B ║ Lovelock dijo...

Muuuy buen post Noni :)
A mi me encanta ver el lado bueno de las cosas, incluso de las más pequeñas, ésas que pasan desapercibidas por muchos en el día a día.

Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡♡

¡¡Nos leemos!!

Yudani Pousada dijo...

Claro que si, hay que ser postivas.

me-andmybag

Arianne dijo...

¡Me encanta el post, Noni!
Siempre que leo "el lado bueno de las cosas" me acuerdo de la película de Jennifer Lawrence jajajajaj
Tienes muchísima razón. Me da rasbia porque soy de las persona smás quejicas en la faz de la Tierra pero no sé por qué. Aunque, sinceramente, estoy intentando ser más positiva y quedarme con los pequeños detalles que nos hacen feliz...
Mil besitos <3

P- dijo...

que buen blog! te voy a seguir y te leo pronto!pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Aiiii Noni me has alegrado este ratito! La verdad es que con tanto agobio llevo unos días que me es imposible ser positiva y no agobiarme pero tienes toda la razón, el lado bueno de las cosas es lo que cuenta y aunque haya mil exámenes tengo que pensar en el verano con mis teens<3 Estoy deseando conocerte, un besito guapa y sigue sonriendo!
lilbourne.blogspot.com.es

Alba De Torres dijo...

Estoy pasando un mal momento y gracias a tus palabras me has hecho sonreir y reflexionar. Gracias. Un besazo enorme.

Visit--> albadetorres.blogspot.com.es

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Te pasa igual que a mi, llevo unas semana agobiada con tanto estudiar y tambiñen me encanta escribir mis refelxiones, aunque soy muy vergonzosa como para publicarlo en algun lado!
Me encanta leer posts como este, ojalá hagas mas!
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Un besazo y ánimo que mañana es lunes!

Toks dijo...

Pues la verdad es que tienes toda la razón. Me ha gustado mucho el post.
Besos guapa

JULS dijo...

mil gracias por los animos guapa! un beso enorme y feliz semana

Rocío & Cayetana Lafuente dijo...

Me ha gustado mucho la entrada! me apunto el proverbio hindú!! Bss. Caye

Kela Taconea dijo...

Siempre hay q ser positiva y luchar por cumplir tus sueños; positiva y adelante con todo :)
Besitos Kela
Hay nuevo post, Audrey & tul

Andrea Manzanares dijo...

Me ha motivado mucho tu texto guapa! xx

criscrascrus dijo...

es la mejor filosofía, ver la vida positivamente y además con una sonrisa siempre :)

Carmen Pastor dijo...

¡Qué bonita reflexión preciosa!
Tienes muchísima razón,es una auténtica preciosidad,estás hecha una artistaza.
Un besito muy grande desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
Carmen.

Orbits Medina Palmés dijo...

Unas palabras increíbles.

orbitblogging.blogspot.com ♥

paulav dijo...

Yo siempre he sido una persona muy negativa (y en el fondo me gusta serlo) pero también creo que las ganas de hacer cosas, de aprender y de vivir han ido cambiándome y haciendo que siempre acabe sacando lo bueno :)

Be dijo...

Un gran descubrimiento este rinconcito que es tu blog, creo que me quedaré por aquí.
Acabo de empezar con el mío, si quieres: www.carminyarmadura.blogspot.com

Miriam Martín dijo...

Buena reflexion me gusta mucho como escribes esta muy bonito el blog ^^
http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

Clara dijo...

Tienes toda la razón del mundo Noni.Aunque yo soy la primera a la que le cuesta pensar así.Siempre he sido de ser más pesimista con tal de ahorrarme batacazos pero a la larga acaba siendo peor..
Un besito amorr <33
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Sandra Pinto dijo...

Tienes mucha razon!! te sigo!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Marta Chorén dijo...

"Basta con tratar de ver el lado bueno de las cosas"
muy buena reflexión, estoy del todo de acuerdo contigo!

un besazo
www.scarymart.blogspot.com