miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Día del Libro!


Hoy es el Día del Libro y como amante de las letras, escritora en mis ratos libres y futura periodista no hay nada que me guste más que leer un buen libro cuando tengo tiempo o un ratito antes de irme a dormir.
Los libros me han acompañado a lo largo de mi vida y lo seguirán haciendo porque los libros son un gran tesoro. 

Reconozco que debido a mi falta de tiempo por la universidad, no leo todo lo que me gustaría, tengo en la mesilla el libro de La ladrona de libros (que me está gustando muchísimo) y ahí está, criando polvo. Leer leo, pero para formarme, últimamente por placer leo pocos libros... pero para eso tengo el verano (lo que da de si la playa!).
También me gustaría haber ido hoy a la firma de libros de Moderna de Pueblo (y no, no es postureo, me encantan sus ilustraciones y su sentido del humor), aprovechar y comprar La luz de Candela de la periodista Mónica Carrillo y bueno, haber asistido a alguna de las actividades que aquí en Madrid se celebran por el día del libro, en fin... otro año será, me queda la Feria del Libro a la que soy una asidua entre mayo-junio, si estáis en Madrid no os la podéis perder!

Volviendo al día de hoy, querido 23, además de reflexionar y contaros un poco de mi vida, buscando frases bonitas sobre libros hace tiempo encontré este proverbio hindú y la verdad que no puede ser más cierto! 

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora..."

Con mi pequeño granito de arena en este día tan especial me despido, nos leemos muy muy pronto!
Un besito,
Noni

PD: Se aceptan recomendaciones de libros ;)

3 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

Jope, a mi me pasa igual, ultimamente es que no tengo tiempo para leer :( Y ademas es algo que me encanta! Un besito enorme Noni
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Yaiza dijo...

Qué casualidad, el libro que me compré para celebrar el día del Libro fue La ladrona de libros jajaja Pero aún tengo unos pocos libros en la cola que llegaron antes.

Qué haríamos sin libros, sin todo lo que nos enseñan y vivimos gracias a ellos.

Me encanta ese proverbio, va directo a mi libreta de citas (sí, tengo una libreta en la que sólo apunto citas).

Un besito, Noni :)

SissiHope dijo...

I like your blog :-)

xoxo <3

http://sissihope.blogspot.ch
INSTAGRAM: sissihope