martes, 15 de abril de 2014

Qué es de mi?

Hola de nuevo chic@s! Tengo esto un poco abandonado, pero últimamente mi día a día es un no parar y no veo el momento de actualizar, y como os he dicho en las últimas entradas ando falta de inspiración y nuevas ideas -.- pero bueno, hay que tomárselo con filosofía y optimismo jijiji

Hoy os traigo algunos momentos de estas últimas semanas: fiestas de cumpleaños, exposiciones y visitas... un poco de mi día a día. Como he dicho antes llevo un ritmo de no parar, se acercan los exámenes (a primeros de mayo ya tengo los finales) y claro tenemos que entregar cuatropecientos trabajos además de los que nos van poniendo de vez en cuando. A pesar del estrés que tengo últimamente y de mis momentos de crisis existencial con la carrera, este año me he propuesto ver el lado bueno de las cosas así que cuando estoy más plof trato de pensar en positivo y seguir adelante, es lo mejor que podemos hacer!
Y por mucho estrés y mil cosas que hacer, siempre trato de sacar tiempo para estar con mis amigos, qué haría sin ellos!!

En el 20 cumpleaños de Martita

Nuestros disfraces de carnaval: Marta iba de Sulli, Álvaro de Mike y yo de Boo. La verdad que fue una noche bastante graciosa :)

Nuestras eternas tardes por el centro

En el cumple de Cris ;)

Mis chicas de historia, son geniales!!

Cuando estas haciendo Periodismo descubres sitios nuevos como la Imprenta Municipal

Con mi Pilar en el Museo de Antropología, una de las mejores mañanas de este mes!

En la fiesta de cumpleaños de Marta. Ya 19, se me hace mayor!

Como estudiante y amante de la Historia uno de los museos más especiales para mi es el Arqueológico Nacional y cuando tras dos años de reformas lo reabrieron no nos lo pudimos perder. 

La última foto, una de las exposiciones más extrañas que he visto en este año SOS en el Museo Nacional de Artes Decorativas

Espero que os haya gustado esta selección de momentos de estos últimos meses, hacia tiempo que que tenía abandonada esta sección :)
Os adelanto que el próximo post será de moda, ya toca!

Mil besitos enormes, nos leemos muy muy pronto
Noni

Carpe diem

4 comentarios:

Toks dijo...

Unas fotos muy chulas, y si, parece que han sido unas semanas moviditas.
Besos

Andrea Manzanares dijo...

Me encantan los post personales que muestran un poquito de nuestra vida! Muy guapa en las fotos!
Disfruta de la Semana Santa :) xx

Maria Embarba Gascon dijo...

Noni, pero qué guapa!! Me encantan estos posts ya lo sabes, yo la verdad es que también estoy un tanto estresada pero bueno... me ha encantado el consejo de mirar siempre el lado positivo!
<3

Maitane Fernández dijo...

Me ha gustado mucho la entrada
Acabo de abrirme un blog, me gustaría que te pasaras a verlo y me siguieras de vuelta si te gusta, un beso :)

http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/