domingo, 6 de julio de 2014

Memorias de una vida + Por fin vuelvo!

Piensa, recuerda todo lo que se te pasa por la mente. 
Piensa, recuerda los momentos únicos que ya no volverán. 
Olvida, borra todas aquellas decepciones que un día te hicieron caer. 

Piensa, recuerda tu infancia, la que hoy parece tan lejana. 
Piensa, recuerda lo que fuiste ayer y sonríe. 
Olvida, borra de tu mente a todos aquellos personajes que no se merecen que les recuerdes. 

Piensa, recuerda como eres hoy, el mañana llega demasiado deprisa. 
Piensa, Recuerda a todas aquellas personas que siempre ocupan y ocuparán un lugar especial en tu corazón. Olvida, borra todo lo malo que has vivido. 

Pensar ... olvidar ... recuerdos ... alegrías ... ausencias ... amor ... tristeza ... Pasado, presente y futuro. Tú, y solo tú. Al fin y al cabo los retales y pedazos de una vida, tu vida. 

Jamás olvides quien eres, recuerda siempre todo lo bueno que hay en ti y deshecha aquello que te impide avanzar. Recibe al futuro con los brazos abiertos y los pies en la tierra, madura; pero una cosa te digo, jamás dejes de soñar. 

Por fin he vuelto! Antes de nada, espero que os haya gustado este texto que escribí hace ya algún tiempo, como siempre espero vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido. Por otro Lado, como podréis observar le he dado un cambio de imagen al blog, la antigua plantilla que me acompañó desde mis comienzos ha sido sustituida por una más minimalista, también los colores han cambiado un poco y quizá la cabecera también la modificaré, pero poco a poco, quiero darle un nuevo aire al blog pero voy pasito a pasito. 

En cuanto a mi regreso, espero poder publicar dos veces por semana, aun no tengo los días decididos, y ni siquiera se con certeza si podre actualizar todas las semanas, pero lo intentaré. También ahora que tengo más tiempo me gustaría que el blog fuese más variado, como siempre digo que ni solo sea todo relatos o todo moda, esto es un pedacito de mí. Además quiero aprovechar para escribir nuevos textos, relatos y reflexiones, en fin ... tengo millones de ideas en mente. 

Por el momento eso es todo, estoy muy contenta de volver a Estar de nuevo por aquí y espero que os estén yendo muy bien las vacaciones, yo las acabo casi de comenzar porque mi último examen fue el día 3 pero hasta el 8 de septiembre en el que vuelva a la uni, todavía queda mucho verano por delante en el que disfrutar y descansar. 

Un besito muy fuerte a tod@s, nos leemos muy pronto 
Noni 

Carpe Diem

7 comentarios:

Toks dijo...

Un texto muy bonito. Besos guapa

Maria Embarba Gascon dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN QUE YA ESTAS AQUI DE VUELTA! Y con nuevo diseño! ME ENCANTA!!! :) Noni en nada nos vemos... tengo unas ganas!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Una simple yo dijo...

Me ha encantado el texto, me transmite un monton!
Mme alegra que estés de vuelta y con ganas, nos leemos, un besito :)

Yaiza dijo...

¡Pues es un placer verte de vuelta! Creo que ahora mismo estamos todas intentando subirnos de nuevo al carro de Blogger, ponernos al día y recuperar nuestra rutina de visitar otros blogs y mantener al día el nuestro.

El texto me ha encantado, es bueno recordar que madurar no significa dejar de soñar.

Yaiza.

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Ya se te echaba de menos corazón, avísme de nuevos posts por favor, me encanta leerte
Tu blog es genial!
Un besito desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Eli

Rocío & Cayetana Lafuente dijo...

Bienvenida!! El último párrafo del texto que escribiste me ha parecido increíble!! Me encanta el nuevo aire que le has dado al blog! Estoy deseando leerte ya semana, tras semana.. Bss. Caye

elmundooo dijo...

love the post ...thx for sharing <3

www.theeche.com