sábado, 19 de julio de 2014

#TBMadrid

Sí, lo sé, dije que actualizaría más y aquí estoy de nuevo tras unas semanas sin hacerlo, pensé que en verano sería más fácil pero después de tanto tiempo estudiando he aprovechado para descansar, salir y sobre todo disfrutar de la compañía de mis amigos y amigas.

Justo hoy hace una semana que todas las TeenBloggers nos juntamos en Madrid, era un viaje que llevábamos mucho tiempo planeando y que parecía que no llegaría nunca pero el pasado viernes por fin llegó. Fue genial conocer a mis 23 chicas, amigas con las que comparto mi gusto por la moda, y un grupo que ha pasado a ser más que un simple grupo, somos una pequeña familia.

Fueron unos días muy divertidos, de no parar, de muchas tiendas, de montaditos, de estar tiradas por ahí, de hacer de guía... en fin, unos días muy especiales.

Por eso os traigo las fotos del viaje, para que veáis lo bien que lo pasamos :) Todas tenemos muchas ganas de repetirlo y ojalá sea pronto!! Estoy deseando volver a ver a mis chicas.

El primer día conseguimos estar casi todas, nos faltaron Mir, Ari, a las que vi el día siguiente y Ángeles, Teresa y Reich que no pudieron venir al viaje, las echamos mucho de menos.
Con Laura, Ana y María

Foto de grupo después de darnos nuestros regalos de amigo invisible y antes de cenar.

Con la preciosa Leire.



Las gemelas son únicas, aquí con la guapa de Nagore

Mi Laura, preciosa y simpática, sé que conseguirá todo lo que se proponga.
Con Clara, nuestra pequeña asturiana.


Ya el segundo día estuvo dedicado a las tiendas, esta foto es de un pequeño descanso que hicimos.

Ari fue mi amiga invisible, el segundo día pude conocerla pero me supo a poco ya que esa misma tarde se tenía que volver, aun así es todo un amor.

Mi María, creo que son muchas cosas las que decir de ella... es única, original, la artífice del grupo y una persona y amiga maravillosa.

Hay que reconocer que aprovechábamos cualquier sitio para sentarnos, y aquí estamos María, Laura y yo mientras las demás se hacían fotos junto al Templo de Debod.


La noche madrileña con las teens sin duda es más bonita.

Y una de las últimas fotos, el lunes fue nuestro último día ya que el martes todas se volvían a sus respectivas ciudades. Fue genial poder terminar el viaje en uno de mis lugares favoritos de Madrid, el Templo de Debod.

Como ya he dicho espero repetir muy pronto el viaje, y ver de nuevo a mis teens, todas son únicas y especiales. Os quiero un montón chicas!!

Un besito enorme a tod@s, nos leemos muy pronto
Noni

Carpe diem

15 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

NONI!!!!! No sabes lo que te echo de menos :( Para mi ha sido el mejor viaje de mi vida en serio, ojalá lo repitamos pronto!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Carmen Pastor dijo...

¡Qué pasada de viaje! He visto fotos en varios blogs y sin duda tubo que ser genial.
Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/sweet-breakfast.html

Clara dijo...

Os echo muchíiiisimo de menos a todas jope!Cuando te subas al norte avísa guapa ;)
Un besito enoooorme y ojalá repitamos pronto
<3333
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

JULS dijo...

que bien lo pasasteis!

Con R de Reymara dijo...

Están geniales las fotos, se ve que la pasaste genial. Un beso!

conrdereymara.blogspot.com

Lady Starlight dijo...

Fue genial conocerte y espero que dentro de poco nos podamos volver a ver todas.

Un besazo enorme Noni <3
http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

Arianne dijo...

Pese a mi cara de susto en la foto, he de decir que me he emocionado con el post. Eres adorable, de verdad. Muchísimas gracias por el regalo, no sé cómo agradecértelo así que de momento lo tengo guardado en mi estantería (el marco de fotos lo tengo a la vista ♥)
Quiero verte yaaaaaaaa <3

Rocío & Cayetana Lafuente dijo...

Qué guapas todas!! Se ve que lo pasasteis muy bien!! Bss. Caye

Jessica R dijo...

me ha encantado el post y las palabras que dices de cada foto <3 fue todo un placer conocerte, Noni, que eres un amor como una casa de grande
un besazo!

californiamadness.blogspot.com.es ♡

Laura González dijo...

Jo, me da mucha penita pero a la vez me encanta ver las fotos del viaje. Ojalá se pudiera repetir mañana mismo :(
Me ha encantando conocerte Noni, si ya eres un amor con tus notas de voz salvadoras en persona ya ni te cuento. Y mil gracias por hacer de guía jajaja. Un besito.

Nagore dijo...

AYYYYY pero que bien me lo pase y como os echo de menos! Eres un encanto y mil gracias por todo... espero vernos pronto! un besazzzo

ilovemynewstyle.blogspot.com

Marta Álvarez dijo...

que envidia de viaje noni, espero que lo pasarais gneial y que hicieses bien de guia jiji.
espero que todo vaya genial, besos guapa www.malvro.com

Mara C.G dijo...

Qué bien te lo pasarías ! Un besazo guapa.

Una simple yo dijo...

Que contentas se os ve, unas fotos geniales, debió ser un viaje inolvidable! Un besito :)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Que envidia, menuda quedada! Se nota que lo debisteis de pasar genial y guapísimas todas en las fotos:)

http://www.mydearwardrobe.com/