lunes, 11 de agosto de 2014

Días en el norte

¿Hola de nuevo? Siento decirlo, pero nunca he sido buena comenzando las entradas de los post, mira que ya son unos cuantos años con el blog pero en fin... pensaré en ello.

Hoy os traigo unas fotos de mis días en el norte, o lo que es lo mismo, mi semana en Ribadesella. La verdad que he de admitirlo, todos los veranos me gusta ver el mar desde el norte, ver el verde, las montañas y pasar fresquito, porque en Madrid el calor es horrible admitámoslo. 
La verdad es que no hice nada demasiado fuera de lo común, aproveche para descansar y tomarme unos días de relax, realmente los necesitaba y bueno, no quiero enrollarme más, os dejo con algunas fotos.


Desde el muro del puerto de Ribadesella

Muy lógico ir con bailarinas (sí, mejor no comentar)

Desde un lado del paseo, al fondo la playa de Santa Marina.

Vistas de Ribadesella desde el Monte Corberu.


Vista de la ermita de Covadonga desde la Basílica.


Como cada año, la visita de rigor a Covadonga.


¡Cómo no! La foto obligada con la estatua de Don Pelayo, esto ya es una tradición.



Con la mamma ;)

Las gaviotas en Lastres y la inmensidad del mar.

Puedo parecer un exagerada, pero juro que ese día hacia frío. El norte es el norte y mejor no tentar a la suerte. Eso sí, el paisaje de Lastres no tiene desperdicio.


¿Nivel de madurez? Bueno, siempre tenemos un niño dentro por mucho que nos hagamos mayores jijiji

En la Cuevona de Cueves, un lugar increíble, lástima no tener una buena cámara que lo demuestre, pero es un sitio muy recomendable.





Y otra más en las vías.


En las estación de Cueves.

El viernes fue día en familia, y fui a Arriondas a ver a mis tíos y mi prima. Aquí con el nuevo miembro de la familia Fergus, un perrito de lo más bonito y bueno jiji

Con los abus y Marinita.

Mi asturianina favorita.


Y por último una pequeña panorámica de Ribadesella.

Espero que os haya gustado este post!! Como enamorada de mi querida Asturias os recomiendo a los que no hayáis ido que la conozcáis, es increíble.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe diem

8 comentarios:

Patricia G. dijo...

Asturias me encanta! Tiene unos paisajes preciosos y se come genial! Muy guapa en las fotos!
un beso enorme!!!!!!
http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

Yudani Pousada dijo...

Unas fotos preciosas.

me-andmybag

Toks dijo...

Un look perfecto para estas temperaturas del norte. A mi me gusta más el calorcito aunque reconozco que el calor de Madrid es insoportable. Besos guapa

Arianne dijo...

Mi amor por el norte es ♥♥♥
No sé si lo sabes pero tengo pueblo en Galicia y las vistas de las fotos son superparecidas a las que veo todos los veranos así que ♥

Miss you!!!
ariannesboot.blogspot.com

Andrea Manzanares dijo...

Me encantan las fotos, guapísima! Y sí, el calor madrileño es horroroso..
xx

Maria Embarba Gascon dijo...

Lo mejor del post tus comentarios de las fotos jajajaja me meo, me encantan las fotos y tu sales GUAPISIMA!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Ieva Adukeviciute dijo...

You look so nice!!! Wanna follow each other on gfc? ;)

www.lilacwish.blogspot.com

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Me encanta la panorámica, por favor, es un lugar lleno de magia... Que envidia
¿Te pasas? Un beso corazón
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/