domingo, 17 de agosto de 2014

Inspiración: Vestidos largos

Hola de nuevo pequeñuelos!! (creo que por fin he encontrado un saludo con el que me siento a gusto), después de este pequeño apunte os daré una pequeña sorpresa (tambores, por favor)... sí, como seguramente habréis supuesto por fin vengo con un post de moda (mejor dicho mini post) y aunque os lo creáis no es que le haya dado la espalda a una de mis grandes pasiones, simplemente durante un tiempo he estado un poco off y a la vez saturada de moda, es difícil de explicar. De todas formas, de cara ya a septiembre, cuando espero poner un poco de orden y concierto, espero poder hacer post más variados, no prometo nada, porque siempre digo lo mismo, pero yo lo intento. Y bueno siempre estoy abierta a sugerencias así que en este sentido no os cortéis!!

Y bueno después de enrollarme como las persianas, el post de inspiración de esta semana va de vestidos largos, una prenda que me apasiona. Soy una fiel defensora de los vestidos largos, lisos, estampados, de corte minimalista, de aires bohemios (o boho xD) da igual como sean (bueno esto último tampoco os lo toméis al pie de la letra) la cosa es que me encantan. También hay que admitirlo, como cualquier prenda los vestidos largos no quedan bien a todas las chicas y es verdad, que en mi opinión, nos quedan mejor a las que somos altas, porque a las bajitas como que les comen más (que conste que no quiero ofender a nadie). Así que hoy os dejo con una pequeña selección de vestidos largos en los que inspirarnos, de diferentes estilos y estampados :)

Uno de mis post de inspiración no es nada sino sale Oli. Aunque este vestido en amarillo es de diseño y fue utilizado para una sesión de fotos, en el momento en que lo vi me enamoro y que es del verano sin una prenda amarilla que nos haga más alegres los outfits?

Este no es el vestido largo sino el VESTIDO (sí, con mayúsculas) también es verdad que Emma Stone es toda una belleza y lo luce cual diva de Hollywood, pero oye, soñar es gratis.

Este vestido ya es más para que la común de las mortales pueda inspirarse. Un vestido de corte minimalista jugando con el clásico binomio blanco y negro. El detalle del clutch con un estampado étnico le da ese toque personal al look.

Para mi este es el vestido largo perfecto para el verano. Yo soy muy de estampados florales, y las pequeñas florecitas me puedes además la parte final del vestido en color melocotón le da ese toque especial al vestido.

Otro vestido de corte muy minimalista con unas líneas simples. ¿Qué me gusta? La ligereza del vestido, los colores, la abertura de la espalda y precisamente, ese toque minimalista.

¿Qué os dije antes de las flores? Me pueden, son uno de mis estampados favoritos (junto con las rallas) y este vestido me tiene enamorada, el corte, los volantitos y las flores, claro ;)

Si hay un vestido que refleje la esencia del verano ese es el ibicenco y si le añadimos estampado étnico pues en fin... sobran los comentarios.

Por último, pero no menos importante, esta este precioso vestido en menta que lleva una de mis bloggers favoritas TulaVintage, precisamente el escenario perfecto para llevar este vestido es la playa.

Las fotografías como siempre son de mis blogs de inspiración favoritos:
http://www.vanessajackman.blogspot.com.es/
http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
http://www.tuulavintage.com/

Espero que os haya gustado tanto como a mi este post de inspiración, espero vuestros comentarios con vuestro favorito. 

Un besito enorme, nos leemos muy pronto
Noni

Carpe diem


18 comentarios:

Lady Starlight dijo...

Nada mejor que un buen vestido para llevarlo en verano.
Sin duda me quedaría con los dos últimos aunque los demás que has puesto también me gustan mucho.

Un besazo noni
rhythms-of-love.blogspot.com

Rocío & Cayetana Lafuente dijo...

Me ha encantado el post!! El vestido de Emma Stone es increíble!! Bss. Caye

Aroa dijo...

Los maxi-vestidos son geniales, y sin duda una prenda perfecta para el verano. El último vestido en color menta me ha enamorado. ¡Muchos besitos!

everythingabout15.blogspot.com

IzaelGarrido.com dijo...

Son tan femininos los vestidos que son intevitables no enamorarse de ellos :D Me gusta mucho tu blog, esta muy lindo
Estoy a la espera del siguiente post :)

LULLABY dijo...

tooooootalmente de acuerdo con el amor hacia los vestidos largos, vestidos y faldas! amor absoluto!
buen post noni!
L

Elena My Cosmetic Art dijo...

Soy muy fan de los vestidos largos, me encantar para cualquier momento, sobre todo en verano. Es verdad que muchos son complicados de llevar, y que es clave sentirse cómodos con ellos para "saber llevarlos". De los que nos muestras la verdad es que no sabría elegir solo uno...
¡¡Tienes una nueva seguidora!!
Te invito a visitar My Cosmetic Art.
Un abrazo
Elena

I love it! dijo...

Me encantan los vestidos largos, pero en mi armario solo tengo dos... El vestido que luce Olivia Palermo es precioso!!

Un abrazo.

CUP OF COUPLE dijo...

Tula es la reina en esto!

Jessica R dijo...

Puaf son super bonitos aunque yo siendo tan bajita me quedarían en plan cortina jajaja me quedo con el de Olivia sin duda, es un icono total :)
Un beso!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

Yaiza dijo...

Ay, la verdad es que yo y la moda como tal estamos un poco enemistadas. Soy muy de ponerme lo primero que encuentro, pero aún así me encanta leer estos posts tuyos porque se me hacen super amenos. Y los vestidos largos... ¡Me encantan! Sólo tengo uno (porque no tengo casi vestidos), y la verdad es que es de gala así que tampoco lo llevo si no es una ocasión especial. Pero si tuviera más dinero estoy segura de que me volvería loca con prendas de este tipo.

El de Emma Stone es precioo, tienes razón, es EL vestido. También me ha gustado el primer floral, el del bajo en melocotón, y el último de color menta. Me enamoro.

¡Un besito, Noni!

Yaiza.

esther dijo...

A mi últimamente me encantan los vestidos largos pero no me los pongo mucho porqu me da como cosilla no sé además tengo la sensación de que son para chicas superaltas , aún así en la noche de vogue creo que me voy a atrever con uno negro jajajaja
Me encanta el de la primera foto el de Olivia y eso que entre tu y yo esa mujer no es muy santo de mi devoción un beso!

Laura González dijo...

Me ha encantado Noni! Yo también soy una enamorada de los vestidos largos y coincido totalmente en que el de Emma Stone es EL vestido, que preciosidad! Aunque mi adorada TuulaVintage tampoco se queda atrás, es que a esa mujer todo le sienta bien! jajaja
Un besito
yamadiba.blogspot.com.es

Lady Starlight dijo...

Noni!! Acabo de ver por face que ya te has ido de viaje.
Pásalo genial y a la vuelta quiero ver muchas fotitos. Un besazo enorme <3
rhythms-of-love.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

Noniiiii <3
Cuanto echaba de menos tus articulos/posts!!!!
No sabía que te gustaban tanto los vestidos largos, en eso coincidimos!! Yo no me suelo poner porque no todos me sientan bien, pero creo que son preciosos y quedan genial en verano!!
El de Emma Stone es muuuy bonito, aunque la buena percha también influye mucho.. y a ella le sienta un guante!
Espero que estés disfrutando mucho del viaje!!! A la vuelta esperamos ver las fotos ;)

Muchos besos,

anapeiro.com

Patricia Fresquet dijo...

Los maxi vestidos y maxi faldas, han sido los protagonistas este verano, y seguro que lo continuarán siendo. Tienes un blog genial, y una nueva seguidora. Me encantaría que me siguieras y estemos en contacto, mil besos

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los vestidos largos, quedan genial!Besos!

estefania labella dijo...

hello beautiful!
your blog is fantastic!
i am a new bloggirl!
visit my blog please!
http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/
thanks!

Lilbourne dijo...

Pufff pero que enamorada estoy de los vestidos largos, bueno en general de todas las prendas seguidas del adjetivo maxi, me encanta el aire boho y lo femeninas que son<3 Actualmente solo tengo faldas maxi pero es que vestidos son pura perfección, a ver si el verano que viene me hago con alguno. Un beso
http://lilbourne.blogspot.com.es/