domingo, 3 de agosto de 2014

Los irreemplazables no existen


Nada ni nadie es irreemplazable en esta vida, con el tiempo aprendemos esa dura lección. Las circunstancias
y el destino nunca fueron de los que juegan limpio.

Hay momentos en la vida en los que nos damos cuenta de esto, no somos irreemplazables, es duro, pero cuanto más tardemos en darnos cuenta de ello mayor será el tiempo en el que tan solo estaremos sentados, relamiéndonos las heridas y sin levantarnos de la caída.


El destino y las circunstancias muchas veces son injustos, pero te dan lecciones, unas muy valiosas. Has de aprender de tus tropiezos y caídas, levantarte y volver a tropezar si es necesario para aprender la lección y hay veces en las que solo necesitamos tiempo, tiempo para reflexionar, actuar con mente fría y abandonar causas perdidas.

Si a todo de lo que hablamos le añadimos los sentimientos, la cosa siempre se complica. El amor, esa es una de nuestras mejores y peores circunstancias y quizá donde siempre más nos equivocamos. Aunque una cosa es cierta, en este tema de nada sirven los arrepentimientos. En el amor, como en la vida, siempre hay una enseñanza y cuando te caes de nada sirve lamentarte aunque claro, esto es muy fácil decirlo pero a la practica siempre resulta más complicado.

En definitiva, nunca hay que olvidar, siempre aprender. Pasar página pero con la lección aprendida y mirando hacia delante, algunos tardan menos y otros simplemente necesitan un poco más de tiempo. Con el tiempo todos aprendemos una importante lección, en el amor y en la vida no hay irreemplazables.


Espero que os guste esta reflexión, releyéndola parece un poco pesimista pero nada más lejos de mi intención, entre canciones y darle vueltas a la cabeza pensando precisamente en "los irreemplazables" me ha salido esto y bueno, simplemente quería compartirlo. Como siempre espero vuestros comentarios.

Un besito muy fuerte, nos leemos muy pronto
Noni

Carpe diem

7 comentarios:

Arianne F.L. dijo...

Me has emocionado, Noni. Justo últimamente le he estado dando vueltas a esto así que no he podido evitar comentarte. En mi caso es por algunas amigas que hace relativamente poco lo eran todo para mí y que; sin embargo, ahora yo creo que no se acuerdan ni de mi nombre. Y para qué engañarme, las echo de menos. Pero como bien dices, hay veces que es mejor pasar página.
Me encanta tu forma de pensar, de verdad ♥

Aroa dijo...

Wow. La verdad es que a mi me ha parecido motivador. Me pasa lo mismo que a Arianne; personas que lo eran todo para ti y ahora parece que ni si quiera parecen acordarse de como te llamas.

¡Un besito y feliz semana!

everythingabout15.blogspot.com

Rocío & Cayetana Lafuente dijo...

Me encanta leerte! Así es.. yo hace años que me di cuenta de que las amistades, el amor, la vida...todo va cambiando...Y encima vivimos en un mundo que cambia y se renueva constantemente a cada segundo y con él también las personas porque como bien dices nada ni nadie es imprescindible... Bss. Caye

Raquel dijo...

Que bonitas palabras!!

Maria Embarba Gascon dijo...

No se yo, pero a mi me ha gustado, no porque sea feliz, porque no, pero es que me he sentido identificada, siempre estamos cambiando, olvidando cosas y reviviendo otras...
Un besito enorme Noni!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Toks dijo...

Me ha encantado la reflexión y estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que a veces lo olvidamos y creemos que el mundo ha terminado para nosotros. Pero bien sabe que el tiempo cura todo en la vida y en el amor.
Besos guapa

Naiivet dijo...

Triste pero cierto, a mí me cuesta mucho superar una pérdida, supongo que como dices hay gente que como yo necesitan algo más de tiempo.
Siempre me gusta leerte, ¡eres genial!

¡Besitos! ♡
www.naiivetblog.blogspot.com