domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Vuelta a la realidad?

Hola de nuevo pequeñuel@s !! Sé que hace bastante que no se me ve por aquí, me lo he tomado como un pequeño período sabático (por llamarlo de alguna manera). 

Ya he vuelto a la rutina, el lunes comencé de nuevo las clases en la universidad y de nuevo presentaciones de asignaturas y nuevos profesores, reencuentros con los amigos y compañeros... Eso sí, aun no me creo que ya esté en segundo curso, últimamente el tiempo se me pasa muy deprisa jajaja 

Además, antes de empezar la uni despedí mi verano de la mejor manera,  estuve cinco días con mi madre en Holanda, si me seguís por Instagram os habréis dado cuenta de lo enamorada que me quede de Amsterdam y del país de los molinos, me faltaron días la verdad, pero bueno, así otra vez volvemos :) Pronto os traeré las fotos del viaje, seguramente lo divida en dos entradas para que no se haga largo y para explicar un poco lo que hicimos. 

Y bueno, la vuelta a la rutina y las obligaciones la encaro como un nuevo comienzo, espero organizarme mejor que el año pasado y cumplir con mis expectativas en todos los sentidos,, porque muchas veces me planifico y lo peor de todo es que lo hago bien, pero a la hora de la verdad no lo cumplo y eso, no puede ser.. Ya sabéis (seguro que los que estáis en una situación parecida pensáis lo mismo) que para los estudiantes nuestro año realmente empieza en septiembre y no en enero, Así que como propósitos espero organizarme mejor, que veáis mucha moda, historias y reflexiones y en fin... que The World of the Letters and Dreams siga creciendo y hacer que mejore, y lo más importante que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo. 
Por mi parte me queda poco más que decir, que empieza una nueva temporada del blog y muy pronto volveréis a tener noticias jajaja Os dejo con la canción por excelencia de septiembre. Disfrutar del comienzo de septiembre y afrontad la vuelta a la rutina con optimismo.



Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe Diem

11 comentarios:

Clara dijo...

Noni yo empiezo el miercoles la rutina y tampoco lo asimilo del todo pero es lo que hay :)
Los países bajos tienen que ser preciosos que envidiaaaa me das (de la sana eh)
Un besito cielo
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

I love it! dijo...

¡Bienvenida de nuevo! A mi todavía me queda una semana de vacaciones, la aprovecharé al máximo!!

Un abrazo.

justbeyourself. dijo...

Creo que todos necesitamos un tiempo de relax, un paréntesis que nos haga desconectar de todo.. unas mini vacaciones o periodo sabático como lo llamas tu jajaj para volver con muchas más ganas!!
De las mejores cosas que tiene la vuelta a la rutina es volver a ver a los amigos y compañeros de clase!! :D
Estoy deseando ver esos post sobre vuestro viaje a Holanda y saber cuales son las cositas que más os gustaron ;)
Seguro que consigues todo lo que te propongas este curso! Tanto a nivel de trabajo en la universidad como con el blog!!!
jajaja muy apropiada la canción. La clave está en la actitud con la que afrontamos cada día, así que a ser optimistas!!

Muchos besos <3

anapeiro.com

Andrea Manzanares dijo...

Estamos igual!
Mucho ánimo
xx

Andrea Manzanares dijo...

Estamos igual!
Mucho ánimo
xx

Toks dijo...

Aunque ya yo soy estudiante, mi año también empieza en septiembre. Es una cosa que llevo conmigo desde el colegio y no lo puedo evitar. Buen comienzo guapa. Besos

Elena dijo...

Nos espera un año duro, pero vamos a conseguirlo. Yo también espero organizarme mejor, porque si no me va a ir muy mal jajaja

un beso

El Escaparate de Elena

María G dijo...

Como bienvenida de nuevo empiezo a seguirte.
6 del dos
Bloglovin

Lilbourne dijo...

Siempre que comienza septiembre me acuerdo de esa canción! Es algo inevitable como lo son los cambios y la vuelta a la rutina, despedir el verano con tristeza y mucho más, muchísimo ánimo para comenzar Noni! Ahora me pongo al día que he estado unos días desconectada precisamente por estos cambios, un besazo cielo
http://lilbourne.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

vuelta a la rutina again and again!
es lo que toca!
esa canción es preciosa!
L

María G dijo...

Me da una envidia impresionante.
Te sigo :D
6 del dos
Bloglovin