miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cinco minutos más para la cuenta atrás...

Hola de nuevo pequeñuel@s!! Sí soy yo, estoy aquí, como el anuncio del turrón vuelvo a casa por Navidad jajajaja Espero que estéis pasando unas vacaciones de Navidad estupendas con vuestras familias y amig@s y que os estéis hartando a turrón (que ya el en enero, es decir, mañana tocará empezar la cuesta en todos los sentidos). Se que estos últimos meses he dejado esto un poco abandonado y me da mucho coraje pero bueno... hay veces que tienes que tomar decisiones difíciles y en este sentido los estudios eran lo primero, aunque espero organizarme mejor el próximo cuatrimestre y no dejar esto abandonado tanto tiempo.

Hoy como es día 31 os traigo un pequeño resumen de los momentos que han marcado mi 2014. La verdad que ha sido un buen año y tengo que dar un millón de gracias a todas las personitas que han formado parte de él: mis papis, mi pequeña Lunita, mi familia, a mis amigos de siempre, a mis amigas de la uni, a mis Teens por todos esos buenos momentos, consejos, risas, salidas, sonrisas y apoyo, por ser como son.

No quiero que se haga muy largo así que os dejo con esos momentos de los que os hablo.

Dar la bienvenida al año 2014 de la mejor manera posible, rodeada de tus amigos.

Este año tocaba disfrazarse en Carnaval y el Trío Maravilla nos disfrazamos de Monstruos S. A. una de nuestras pelis Disney favoritas :)

Por la Gran Vía con Alvarito y Martita, ese día fuimos a celebrar mis 19 al Tommy Mels a ponernos gordis jajajaja

Celebrando el cumple de Cris y David en Lasal.
Si hay momentos bonitos son los que hemos vivido juntas este año. Las chicas de la Cafe, mis amigas universitarias. Mis compañeras de clase, trabajos, confidencias, risas y salidas, pero en definitiva grandes amigas y una pequeña familia.

Así de contentas, con una sonrisa de oreja a oreja estábamos de cena de clase tras terminar los exámenes. 

Mi pequeña princesita, la pequeña Granda y la alegría de la familia junto con Marinita. No puedo estar más feliz y más orgullosa de mis dos primas pequeñitas.

En julio llego el esperado encuentro #TBMadrid por fin pude poner cara a todas mis preciosas teens y volver a ver a mis madrileñas. Fueron unos días geniales que espero repetir muy pronto. Somos bloggers, chicas que se unieron por una misma pasión, pero sobre todo somos amigas y una pequeña gran familia.


Tenía muchas ganas de viajar a Holanda, conocer Amsterdam y poder fotografiarme junto a los molinos y este verano por fin  pude tachar de la lista de lugares donde viajar este precioso lugar.

A pesar de todo, ahí está mamá.
Como ya he dicho tengo dos princesas, Miri que es la más pequeñita y Marinita que ya se me hace mayor.

Tardes de Madrid, Retiro, confidencias pero sobre todo... AMIGOS

Hacia tiempo que no iba al parque de atracciones así que para sobrellevar el síndrome postvacacional estuvo genial el día que pasamos en el parque.

Si por algo pasará este año al recuerdo es porque en 2014 sumamos un nuevo miembro más en la familia. En octubre llegaba Lunita a casa.

Que decir de Pilar... mi amiga, mi confidente, mi compañera de locuras. De las mejores personas que me he encontrado por el camino que llevo recorrido .


La noche de la sorpresa que hicimos Las Chicas de la Cafe a las pequeñas del grupo Celia y Ana, en la foto faltan Laura, Alba y Pili. GRACIAS por este año chicas.

Otro momento fue la cena de reunión con mis antiguos compis y mis amigos del Montpe, desde la graduación no nos habíamos vuelto a juntar.

Como cada 6 de diciembre toca la tradicional comida en Reyes por el cumpleaños del abuelo.

El mejor padre que se puede tener. Gracias por todo Pap

Mis Tías Divinas, ese es nuestro nombre de  whats, pero es que es la pura realidad, son unas DIVINAS.

De cena de empresa, digo de clase, que por estas fechas ya se sabe ;)

En definitiva 2014 un año especial, lleno de recuerdos, algunos de ellos seguro que se me quedan en el tintero pero como he dicho tengo que dar las gracias a todas esas personas que han echo del 2014 un año especial.
Luna y yo os deseamos que paséis una feliz noche con vuestra familia y amigos, que no os atragantéis con las uvas y sobre todo que este 2015 que esta por llegar sea un año estupendo, lleno de buenos momentos que poder recordar.
Millones de besitos!!!
Nos vemos en 2015 y como digo siempre y hoy más que nunca:
CARPE DIEM







PD: Os dejo con la canción Un año más de Mecano, que es la que hoy da título a este post y no hay mejor canción para despedir el año.  Nos leemos!





4 comentarios:

Jessica R dijo...

Me encanta el resumen de tu año, Noni (sobre todo julio jeje) y totalmente de acuerdo en que va a ser una cuesta en todos los sentidos, comer tanto ferrero rocher va a pasarme factura JAJAJA ademas de los examenes T__T
Un besazo, feliz año!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Qué de cosas bonitas ha tenido tu año, ojalá que el 2015 te regale muchísimos más momentos así, especialmente ojalá que nos veamos en verano ♥ ♥ ♥

un beso
http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

Carolina García Ipser dijo...

Hola Noniiiii :) me alegré muchísimo de ver tu comentario! Eres un amor.. Tenía muchas ganas de volver por este mundo blogger! Las fotitos de tu post son geniales y se ve que lo has pasado genial... Reune muchísimos momentos y además super boniiitos... Un besito enorme y nos seguimos leyendo!!! <3

angelaah91 dijo...

great blog, very inspiring
lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl