domingo, 22 de febrero de 2015

Es momento de explicaciones

Hola de nuevo! Sí, sigo aquí, viva y con ganas de dar guerra jajaja. Desde el día 31 de diciembre no hago acto de presencia por el blog, mi rincón... lo echaba de menos.
Y creo que ha llegado el momento de daros una explicación.

Más de una vez cuando me he ausentado últimamente lo he dicho, si estoy un poco off es por los estudios, estoy mucho más liada que el año pasado, tengo mil cosas que hacer y cuando llego a casa no tengo ganas de escribir, cosa que realmente me fastidia. Podría hacer el esfuerzo de publicar, pero para mi nunca ha sido un "esfuerzo" escribir es algo que me gusta, me apasiona y para escribir algo deprisa y corriendo prefiero no hacerlo.

De todas formas me he puesto de plazo Semana Santa, en las vacaciones (o quizá antes) volveré de nuevo, con nuevas ideas y las ganas renovadas.

Si queréis seguir leyendome podéis hacerlo en Bossa (el enlace os lleva a la página en la que encontrareis todos mis artículos). Publico casi semanalmente, así que hasta Semana Santa o antes me encantaría veros por allí.

Espero que lo entendáis.
Un besito, nos leemos pronto.
Noni


Carpe diem

No hay comentarios: