martes, 9 de junio de 2015

Inspiración: Blanco

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo a Madrid (demasiado buen tiempo todo sea dicho) es momento de dejar un poco a un lado los pantalones largos y aprovechar los rayos de sol.

Si hay un color que me gusta en verano es el siempre perfecto y socorrido blanco. Ya sea en un vestido, en un total look o acompañado de toques de colores vivos.

Por eso hoy os traigo un poco de inspiración en blanco, bonitas combinaciones para dar la bienvenida al verano.

1. Este conjunto tan femenino es perfecto para ir a trabajar o a un evento, darle un poco de color en las sandalias en rosa es todo un acierto.
2. Quién no lleva en los días de calor el siempre socorrido vestido blanco con unas sandalias romanas y un bolsito pequeño. Yo soy muy fan y repito con este look verano tras verano cuando no me apetece comerme mucho la cabeza y lo que busco es estar cómoda y fresquita.
3. Camisa y pantalones blancos, tacones en negro y el bolso en algún color vivo. Un clásico del que siempre podemos tirar cuando no tenemos mucho tiempo para arreglarnos en un cita más formal.
4. De Vestidos va la cosa, este de una tela vaporosa es perfecto para los días de más calor.
5. Mono blanco, ¿qué decir? Este look de Kristina es uno de mis favoritos.
6.  ¡Cómo no! Soy fan de los vestidos vaporosos con algún volante o que simplemente tengan vuelo.

1 y 3. Vestidos más camiseros y perfectos para el día a día.
2. Otro de mis looks favoritos, me encanta la combinación de un vestido más lady con unas converse como lleva la chica de la bicicleta.
4. Al igual que tenemos que tener un LBD, en nuestro armario no puede faltar un LWD. Si es de un estampado liso y con un corte clásico lo podremos utilizar en multitud de ocasiones y combinarlo de mil formas. En este caso, Gala le da el toque diferente con el sombrero y los zapatos masculinos.
5. Blusa vaporosa y shorts, otra de mis combinaciones favoritas y recurrentes.
6. Otro perfecto look para trabajar o para una ocasión más formal.

1. Un look completamente inspiracional.
2. Vestido boho y más esta temporada, una inversión segura.
3.  Aunque las graduaciones ya han pasado este es un vestido para esas ocasiones especiales (no indicado para bodas si no quieres causar un conflicto diplomático).
4. ¿Hay algo más adorable que un vestido con cuello Peter Pan? Pues eso ;)
5. Un look muy de los 50 que me enamoró la primera vez que lo vi.
6. Una gran elección si optas por un vestido blanco es llamar la atención en los pies o  con los complementos.

Y por último, pero no menos importante, si os parecen muy sosos los vestidos blancos, siempre podéis optar con uno estampado sobre fondo blanco.
Espero que os haya gustado este primer post tras mi vuelta. No dudéis en comentarme cual es vuestro look favorito. 
Un besito enorme, nos leemos.
Noni

Carpe diem


PD: Como siempre os dejo los enlaces de las fotografías:

2 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los looks en blanco.besos!

Lilbourne dijo...

Opino exactamente lo mismo Noni, el blanco es perfecto y siempre queda bien para este tiempo! Me encanta el estilo más minimalista con este color por la forma recta, sobre todo el mono de Kristina con escotazo y tobillos al descubierto me parece super atrevido. En vestidos vaporosos no puede gustarme más con esta tendencia bohemia, optaría por sandalias tipo gladiador altas ahora que se están llevando tanto. Me han encantado las fotos! Un besazo guapa y nos leemos
http://lilbourne.blogspot.com.es/