lunes, 8 de junio de 2015

Vuelvo de nuevo!

Sí, lo sé... Supuestamente iba a volver durante Semana Santa, pero finalmente mi regreso se ha retrasado más de lo esperado. He echado de menos mucho el blog, escribir, actualizar, en fin... estar al corriente de todo lo que ocurre por la blogosfera.

Es cierto que los estudios han sido mi principal motivo para dejar "abandonado" el blog por tanto tiempo, pero también estaba un poco desmotivada con todo en general, he pasado una época un poco durilla estos últimos meses, pero vuelvo con más ganas que nunca. Quiero hacer algo más que hablar de moda, porque aunque me sigue gustando no quiero que el blog solo se enfoque a la moda, al fin y al cabo siempre he considerado este pequeño espacio como un reflejo de mi, un rincón donde compartir todo lo que me gusta, lo que llevo dentro, mis relatos...

Así que más allá de la moda quiero hablaros de libros, películas y un poco de belleza (aunque no soy para nada una experta y me queda mucho por aprender), seguir publicando mis relatos y reflexiones, hablar de mis viajes...

Esta es una mera entrada informativa, mañana espero poder tener un nuevo post con el que volver :)
Mientras os dejo uno de mis canciones favoritas que me ha acompañado en mis semanas de estudio.



Gracias por seguir ahí, os quiero!
Noni

Carpe diem


PD: Espero opiniones así como sugerencias!

No hay comentarios: